Skip to content

HTC One Toolkit

El artículo que hoy os traemos está pensado expresamente para los poseedores de un terminal taiwanés HTC One. Además, pensamos que es un requisito casi indispensable que te guste trastear con tu móvil nuevas ROMs y funcionalidades.

htc one toolkit

Gracias a la herramienta “HTC One Toolkit”, lanzada por el desarrollador squabbi de XDA-Developers, podréis rootear, liberar el bootloader y mucho más desde vuestro PC con tan sólo hacer un par de clicks de ratón. Como ya hemos comentado, esta herramienta nos va a permitir desbloquear el bootloader del terminal, así como rootearlo y hasta realizar el Revone S-Off. Como os podréis imaginar, después de estos procesos podremos instalar cualquier custom ROM que nos plazca, todo ello de la manera más sencilla posible. Di adiós a la línea de comandos.

HTC One Toolkit se trata de una herramienta AIO, es decir, todo en uno o “All in One”. Es precio que se ejecuta en la plataforma Windows, ya que de forma automática instalará los drivers necesarios para cambiar los parámetros necesarios del terminal. Y lo mejor de todo, no te preocupes si no estás muy metido en este mundillo, porque no tendrás que teclear ningún comando, todo lo realizarás en una interfaz gráfica, pulsando botones automatizados para cada tarea.

Es sin duda una herramienta que cualquier usuario, por novato que sea, podrá emplear. Aunque ya avisamos desde aquí, que darle un uso indebido o no consultar la guía adecuada podría dañar permanentemente tu dispositivo HTC One.

Por último, para todos aquellos interesados en este todo en uno, os dejamos el enlace directo a su descarga.

Descarga | HTC One Toolkit

Rate this post