Skip to content

iFruit para Windows Phone ya disponible

Rockstar Games por fin ha lanzado iFruit para la plataforma Windows Phone. Algo tarde con respecto a la competencia, iOS y Android, pero cumpliendo con su palabra. Una vez más queda demostrado que las aplicaciones más populares si llegan a Windows Phone, es cuestión de esperar unos meses.

GTA V Ifruit

Es posible que alguno de vosotros no conozca dicha aplicación. Sin embargo, si os hablo de Grand Theft Auto V la cosa cambia. Esta es la aplicación oficial del quinto éxito de la saga GTA. Desde ella podremos acceder a nuestro garaje virtual desde el terminal, dar de comer o pasear a Chop, la mascota de Franklin y mucho más. No hay duda de que iFruit mejora mucho la experiencia de juego de GTA V. Tanto es así, que nuestras acciones en la aplicación se verán reflejadas en este –maravillo- título.

En resumidas cuentas, iFruit nos permite estar informados de todas y cada una de las noticias de la comunidad GTA V. Además, podemos divertirnos con el minijuego de “Chop el Perro”, personalizar nuestros vehículos, acceder a la web oficial de Grand Theft Auto V, visitar Life Invader, así como acceder al Social Club de Rockstar Games.

Si cuidamos correctamente de Chop conseguiremos que nos ayude y obedezca dentro del modo historia. También podremos enseñarle trucos básicos como sentarse, dar la pata, etc. Para más inri, si hacemos que el perro alcance el nivel máximo de felicidad también olfateará objetos ocultos cuando estemos paseando.

Si eres usuario de la saga GTA y dispones de un terminal con Windows Phone, no puedes dejar pasar esta aplicación. Tan solo es necesario que dispongas de una cuenta vinculada al Social Club de Rockstar y una cuenta en PSN o Xbox Live. Quizás, el punto más negativo que encontremos sea su excesivo tamaño. iFruit para Windows Phone ocupada nada más y nada menos que 218 Mb, un peso equiparable a las versiones de Android e iOS. Por último, recordar que es gratuita. 

Descarga | iFruit

Rate this post