Skip to content

iLend la aplicación para no olvidar nada

Las tiendas de aplicaciones están repletas de herramientas, algunas de ellas realmente útiles, aunque otras no tanto. En el primer grupo encontramos algunas como las que vamos a presentarles el día de hoy, se trata de iLend, la aplicación para no olvidar nada. 

 Aplicación iLend para Android

Seguramente alguna vez les haya sucedido que no encuentran algo que sabían que tenían y no pueden recordar a quién o en qué circunstancias lo prestaron, y también a la inversa, saben que un objeto es de alguien más, pero no recuerdan de quién. Por eso hoy vamos a hablar de una app para recordar qué hemos prestado y qué nos han prestado. El nombre de la misma es iLend, y en lo que sigue vamos a contarles qué tiene para ofrecernos.

iLend para Android

Como decíamos antes, iLend nos permitirá registrar las cosas prestadas, es decir que ofrece un gestor de “prestamos” (como su nombre lo indica), donde vamos a poder anotar cada cosa que prestamos y las que recibimos de otras personas, de esta manera no vamos a perder más cosas, en especial si se trata de cosas de valor que queremos conservar.

El funcionamiento de esta app es realmente simple, ya que lo único que vamos a tener que hacer es abrirla y de esta manera vamos a ver en dos pestañas, en una de las cuales se encuentran aquellas cosas que prestamos y en la otra, las que nos prestaron. De esta manera vamos a ir ingresando en la pestaña correspondiente los objetos en cuestión.

 Aplicación iLend para Android

 Aplicación iLend para AndroidEs una clasificación muy simple y rápida, solo tenemos que ingresar el nombre del objeto, el contacto de la otra persona involucrada, y luego una descripción en el caso que haga falta. Un dato interesante es que si la otra persona también usa la app, vamos a poder seleccionar que se le envíen recordatorios.

La finalidad de iLend es ser lo más simple posible para que cualquiera pueda utilizarla sin problemas, tal y como si estuviésemos anotando todo en un cuaderno.

Así que si están buscando una manera simple y rápida de mantener un registro claro de sus objetos personales, iLend es la herramienta que necesitan. Así que a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga para que puedan tenerla de forma gratuita en sus equipos Android.

Google Play

Rate this post