Skip to content

Cómo ingresar en modo recovery de Xiaomi

Cómo ingresar en modo recovery de Xiaomi

En esta oportunidad les vamos a contar a los usuarios cómo ingresar en modo recovery de Xiaomi. Se trata de modo de recuperación que se encuentra oculto en el sistema, al que solo se acceda a través de una combinación de teclas.

Modo recovery de Xiaomi

Existen dos manera de ingresar al modo recovery de Xiaomi; ambos muy sencillos de llevar adelante.

El primero de los métodos es con en el celular encendido. Se dirigen a la app que viene por defecto en la ROM de Miui llamada Updater. Una vez allí, seleccionan los tres puntitos que se ubican en la parte de arriba a la derecha. Se despliega un menú con varias opciones, de las cuales harán click en Iniciar Recovery. En ese momento el móvil se apagará y se reiniciara ya en modo recovery.

Otra forma de entrar es con el celular apagado. Para ello, mantienen pulsados el botón de Power y el de subir volumen a la vez.  Cuando se muestra la pantalla de Recovery, sueltan los botones. Para desplazarse por le menú, deben utilizar los botones Volumen + y Volumen – ; y para aceptar con el Botón Power.

Cómo ingresar en modo recovery de Xiaomi

Lo bueno y lo malo de los celulares Xiaomi

Xiaomi es una empresa que desde su llegada ha logrado muy buenos comentarios por parte de los usuarios. Además, por un buen precio es posible acceder a móviles espectaculares, algo que no era fácil de encontrar en tiendas tradicionales.

El rendimiento que tienen estos equipos es muy bueno. Ofrece una combinación de Snapdragon 435 y 2 GB de RAM, lo que hace que funcione de manera fluida y rápida. Son uno de los mejores dentro de las gamas medias y bajas. Además, no hay que olvidarse de MIUI, una ROM bonita, funcional y atractiva ,que esta muy optimizada.

Por otro lado, es casi imposible que se queden sin batería. Cuentan con amperajes de entre más de 3000 y 4000 mAh; sumados a MIUI y los eficientes procesadores de Qualcomm son una combinación ganadora. Las cámaras que monta Xiaomi en sus terminales sean de mala calidad, pero es cierto que no es el punto donde más destacan.

Por último, deben saber que están haciendo la mejor compra en calidad-precio, sea la gama que sea.

Cómo ingresar en modo recovery de Xiaomi

Resetear Xiaomi Redmi Note 4

Son muchos los usuarios que buscan restaurar Xiaomi para volver a tener los valores de fábrica; por diversos motivos.

Existen dos manera de llevarlo a cabo. Una de ellas, es a traves de las configuraciones en tu Xiaomi, y selecciona Respaldo y restauración. Luego, hacen click en Restablecer datos de fábrica y tocan Resetear teléfono. Por último, presionan Borrar todo y confirman. El proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida.

Cómo ingresar en modo recovery de Xiaomi

La otra forma disponible es a través del modo recovery en Xiaomi. Para desplazarse por el menú, como ya mencionamos, se utilizan los botones de volumen, el botón de apagado para seleccionar. Una vez en el modo recuperación, hacen click en Wipe data/Factory reset y luego selecciona también Yes – Delete all user data. El proceso iniciará. Por último, presionan el botón de apagado una vez más para reiniciar.

Esperamos haber sido de gran ayuda. Hasta la próxima.

Xiaomi

Cómo ingresar en modo recovery de Xiaomi
Rate this post