Skip to content

Instagram y Vine por fin llegará a los Nokia Lumia

Tras varios meses de rumores y filtraciones, por fin se ha hecho oficial. Las dos redes sociales más populares en lo que a la subida de vídeos cortos se refiere (Instagram y Vine), será integrados en la plataforma Windows Phone de los Nokia Lumia. Así se ha confirmado en el evento Nokia  World.

instagram

Sin duda, los usuarios de Windows Phone están de enhorabuena, ya que podrán compartir y visualizar todas las fotos y vídeos de sus amigos de Instagram o Vine sin importar si han sido subidos desde un terminal Android o iOS. Si bien es cierto, ambas aplicaciones serán exclusivas –al menos los primeros meses- para los usuarios que disfruten de un Lumia.

La verdad es que nos sorprende el tiempo que ha tardado una aplicación tan popular como Instagram en aparecer para la plataforma Windows Phone. Recordamos que en iOS lleva nada más y nada menos que tres años. Con respecto a Android, la empezamos a ver a principios de Abril del 2012.

Este hecho supone una gran noticia no solo para los usuarios, sino para la plataforma móvil de Micosoft,  ya que –tras 3 años- empiezan a cobrar importancia en lo que al mundillo de la telefonía se refiere. Razón por la cual los desarrolladores de aplicaciones como Instagram o Vine trabajan para ofrecer soporte oficial.

Vine se espera que aterrice en Windows Phone a finales de este año. Pero recordar que por el momento se quedan exclusivamente en dispositivos Nokia Lumia. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles del resto de terminales con WP.

Rate this post