Skip to content

Instala los chats flotantes de Facebook en WhatsApp

Antes de comenzar hay que tener en cuenta de que este tutorial es algo más complejo de lo normal. No recomendamos llevarlo a cabo si somos usuarios novatos y no se conoce la terminología básica de la scene Android. Dicho esto, comenzamos.

chats flotantes

Como bien sabréis, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, fue adquirida hace unos meses por Facebook, la red social número uno del mundo. Pues bien, a través de algunos módulos Xposed, ya es posible configurar las burbujas o chats flotantes de Facebook Messenger en WhatsApp. Si bien es cierto, de forma oficial no se ha confirmado nada, pero tratándose de Mark Zuckerberg quien está detrás de todo esto, es probable que en un futuro no muy lejano WhatsApp incorpore –de forma nativa- los chats flotantes.

Gracias a este módulo no sólo podremos añadir las burbujas en WhatsApp, si no que podemos lograr este efecto prácticamente en cualquier aplicación de mensajería instantánea. Además, podremos configurar si queremos que se muestren los chats de grupos, contactos, la posición por defecto de las burbujas, etc.

Tened en cuenta que no es necesario contar con permisos de súper administrador. Sencillamente tratar de seguir los pasos que a continuación os detallamos.

Cómo instalar el módulo

Antes de proceder con los siguientes puntos, os recomendamos encarecidamente que realicéis una copia de seguridad de todo el contenido de vuestro dispositivo. De esta forma, si algo fuera mal, podríamos recuperar nuestra información. Existe una pequeña y remota posibilidad de que tras instalar cualquier módulo de Xposed y reiniciar el terminal, éste no arranque. Por ello, actuad con precaución.

1º Descarga la aplicación Seebye Chat Heads desde la Google Play Store.

2º Instala y activa el Xposed Framework.

3º Instala el módulo desde la lista de descargados y actívalo.

4º Finalmente, reinicia tu dispositivo y espera pacientemente.

Y ya está, si el terminal se reinicia correctamente, ya podremos disfrutar de este fantástico efecto visual en prácticamente cualquier aplicación de mensajería instantánea.  ¿Qué os parece? ¿Conocíais estos efectos?

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que pueda surgir en el terminal tras la realización de este proceso.

Rate this post