Skip to content

InstaSize ya disponible para Windows Phone

Seguramente, los más fanáticos de Instagram ya conozcáis esta aplicación. Se trata de InstaSize, una de las aplicaciones más esperadas por parte de los usuarios de Instagram y que acaba de aterrizar en el ecosistema de Windows Phone. Con InstaSize podremos editar y publicar todas las fotos sin tener que recortarlas, esto es, manteniendo su aspecto inicial.

Instasize

Además, también podremos disfrutar de algunas opciones extra como los marcos, filtros y un sinfín de fuentes que podremos cambiar de tamaño y rotar. InstaSize es la aplicación perfecta para aquellos usuarios asiduos a esta red social. En la siguiente imagen vemos el resultado de una imagen que pasa por esta aplicación:

instasize

Características de InstaSize v. 1.0.0.0

  • Posibilidad de añadir fondos con marcos a elegir y múltiples filtros para combinar y conseguir resultados francamente creativos.
  • Posibilidad de importar fotografías desde nuestros álbumes o incluso hacer una foto directamente desde la aplicación. Después de ello, la editamos y ya estará disponible para su publicación en Instagram.
  • Filtros y plantillas para todas y cada una de nuestras fotos. Se pueden añadir capas, filtros y tipografías de forma sencilla.
  • Enlace directo a los desarrolladores de la aplicación en Facebook y Twitter. De esta forma podremos seguir los cambios que se realizan y tienen pensado incorporar a la aplicación.
  • Posibilidad para compartir nuestras fotografías editadas en otras redes sociales. Tal como ocurre en la aplicación oficial de Instagram, InstaSize nos permite compartir en distintas redes sociales como Facebook o Twitter. Se espera que en futuras actualizaciones se amplíen el número de redes sociales.

Como suele ocurrir, InstaSize lleva ya un tiempo en iOS y Android, y la verdad, ha tenido una gran acogida por los usuarios. Esperamos que en Windows Phone suceda más de lo mismo. Además, han demostrado ser constantes con respecto a las actualizaciones y el soporte brindado. La aplicación ocupa 54 MB, esta es, sin lugar a dudas, la única pega que le encontramos.

Descarga | InstaSize (Gratis)

Rate this post