Skip to content

¿Es iOS 11.2 una verdadera actualización?

Días atrás les contamos las últimas novedades de la nueva versión del sistema operativo Android y en la misma línea, en la nota del día de hoy vamos a hablar de la última versión de la plataforma de Apple, ya que los que han tenido la posibilidad de probarla se preguntan, ¿Es iOS 11.2 una verdadera actualización?

Novedades de iOS 11.2

Si bien solo hace unos pocos días que iOS 11.2 fue lanzado en su versión beta, parce que el gigante de la manzana se encuentra ultimando detalles para la siguiente actualización. Por lo pronto vamos a ponerlos al tanto de las noticias que llegaron con iOS 11.2.

Noticias del sistema operativo de Apple

Hace un tiempo pudimos disfrutar de la llegada de iOS 11, una de las actualizaciones más innovadoras de la plataforma, en especial para los iPad, ya que llegó con nuevas funciones multitarea. Pero luego de esta revolución, las siguientes actualizaciones de iOS parecen ser menos innovadoras, por lo que entre las nuevas funciones que nos ofrecen no son tan llamativas como nos gustaría.

Novedades de iOS 11.2

En iOS 11.1 pudimos ver algunas novedades en lo referido a los emojis, pero no mucho más y parece que con la llegada de iOS 11.2 a Apple nos va a pasar lo mismo. Por el momento, aquellos que han tenido la posibilidad de probar la versión beta, no han observado mayores cambios, de hecho ni siquiera AirPlay 2, que era una de las cosas que había generado expectativa en los usuarios.

Más allá de las cosas que podamos decir que le faltan a iOS 11.2, no significa que no sea una actualización importante para los equipos Apple, ya que por un lado tenemos la incorporación de Apple Pay, y por otro, la corrección de bugs y demás errores y las mejoras en cuanto al rendimiento no son un dato menor, aunque nos gustaría recibir nuevas funciones.

Novedades de iOS 11.2

El principal aspecto que iOS 11.2 innova en la plataforma es su estética y los emojis que se encuentran disponibles.

Los fondos de pantalla también se renovaron, es decir que vamos a poder encontrar nuevos modelos e incluso algunos fondos animados para personalizar nuestro iPhone X.

En cuando a la corrección de errores, una de las más destacadas es la que afectaba el funcionamiento de la calculadora, generando algunos problemas cuando ingresábamos los números muy rápido.

Eso es todo lo que pudimos ver hasta el momento y no mucho más, esperamos que cuando llegue la versión final de la plataforma nos sorprendan con alguna función innovadora.

Rate this post