Skip to content

iOS 7.1 Beta 5 ya se encuentra disponible para los desarrolladores

Los desarrolladores del ecosistema iOS están de enhorabuena, y es que Apple acaba de hacer pública esta nueva noticia en su portal. Según afirman, esta nueva beta no solo mejorará los elementos de la interfaz gráfica sino que además incorporará añadidos muy notables al sistema. ¿Será esto cierto? ¡Vamos a verlo!

iOS 7.1

No es ningún secreto que la versión de iOS 7 ha causado multitud de problemas a los usuarios, desde reinicios aleatorios hasta la falta de rendimiento y estabilidad del propio sistema. Causas que podrían derivar de la prisa que tuvo la compañía por lanzar su nueva versión del sistema móvil. Sin duda iOS 7 sigue siendo un sistema de alta calidad pero si en esa depuración característica de sus versiones anteriores.

Sea como fuere, iOS 7.1 beta acaba de aterrizar y viene cargada de novedades que –esperemos- sean capaces de solventar dichos problemas.

Algunos de los desarrolladores que ya han podido hacer uso de iOS 7.1 Beta 5 confirman el buen rendimiento y estabilidad de los dispositivos. Incluyendo, como no, el propio iPhone 4. Un dispositivo que a partir de ahora se moverá de forma más fluida y optimizada con este “renovado” sistema.

Mejoras en iOS 7 Beta 5

Según la nota de prensa oficial, la nueva versión de iOS 7.1 incorpora las siguientes mejoras:

  • Sincronización de WiFi con posibilidad de que los usuarios vuelvan a asociar un terminal con una librería de iTunes.
  • Solución a los problemas de las librerías de comunicación de red. Este problema ocasionaba que se transmitieran mal los tamaños de comunicación.
  • Nuevo diseño en la tecla de mayúsculas del teclado.
  • Nuevas voces de alta calidad para el Japonés, chino mandarín, Australiano e Inglés de Reino unido. Una vez conectados al WiFi, el dispositivo descargará, de forma automática, este paquete de nuevos idiomas.
  • Nueva función que permitirá mostrar o no la barra de navegación según donde pulsemos.

iOS 7.1 beta 5

Finalmente, recordar que podéis descargar iOS 7 Beta 5 desde el portal de desarrolladores (98.2 MB) de Apple o directamente desde vuestro dispositivo mediante la actualización de software. Sin embargo, en este caso será necesario que tengáis instalada alguna de las versiones “Beta” anteriores.

Y vosotros, ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece?

Rate this post