Skip to content

Keepsafe para guardar imágenes en la nube

En la nota del día de hoy queremos darles la posibilidad de acceder a una aplicación excelente que se encuentra disponible para el sistema operativo Android y que nos da la posibilidad de mantener las fotos y videos de nuestros smartphones seguras y fuera del alcance de los ojos de los curiosos. Más específicamente queremos darles la posibilidad de descargar KeepSafe para guardar imágenes en la nube. 

KeepSafe para Android

KeepSafe para equipos Android es una de las herramientas más amenas para el usuario, ya que cuenta con un buen diseño, se encuentra en español y además es muy fácil de utilizar, aunque todo esto no quiere decir que no tenga mucho potencial para su uso.

Esta herramienta funciona como una caja de seguridad para nuestras fotos y videos, ya que vamos a poder protegerlos con una clave de seguridad a la cual únicamente nosotros tendremos acceso. Vamos a poder agregar todos los archivos que queramos y los mismos podrán ser organizados en carpetas. Además vamos a poder dejar de ocultarlos de una manera muy sencilla y los mismos estarán visibles en el equipo de manera automática.

Otro detalle que nos ofrece esta herramienta es el “Envío seguro” por medio del cual el receptor de la imagen solo podrá ver la misma por 20 segundos, y además si queremos guardar cosas realmente importantes podremos acceder a una nube privada para respaldar hasta 50 imágenes con posibilidad de sincronización.

Para descargar KeepSafe en Android de manera oficial desde Google Play, lo único que deberán hacer es ingresar en este enlace gratuito.

KeepSafe

Pero si no creen que sea suficiente la seguridad que les ofrece la versión gratuita de KeepSafe, también van a poder acceder a KeepSafe Premium que cuenta con algunas opciones adicionales como por ejemplo:

1- Puerta Secreta: que nos da la posibilidad de mostrar la app como una herramienta diferente.

2- Pin Falso: se trata de un PIN que nos lleva a una sección falsa de la aplicación y no al verdadero lugar en el cual tenemos almacenados los archivos.

3- Bloqueo de álbumes: vamos a poder bloquear los álbumes que queramos con una contraseña adicional dentro de la app.

4- Nube privada más grande: vamos a poder guardar hasta hasta 5000 fotos y vídeos en Internet y sincronizar este contenido con otros dispositivos.

 

Rate this post