Skip to content

La aplicación de teléfono de Google se renueva

 La aplicación de teléfono de Google se renuevaEl sistema operativo Android, así como también sus actualizaciones son responsabilidad del gigante Google, y las novedades que nos ofrecen periódicamente son muchas y bastante interesantes. Hace un tiempo escuchamos acerca de un nuevo sistema de burbujas flotantes que se buscaba incorporar en la aplicación de teléfono nativa de la plataforma, pero parece que esto no es todo. Hoy vamos a contarles que la aplicación de teléfono de Google se renueva.

La aplicación de teléfono de Android incorpora novedades, una de las más destacadas es su nuevo diseño que sigue las pautas que se introdujeron en el 2016. La característica más distintiva de esta nueva apariencia es que la barra de navegación aparece ahora en la parte inferior.

La aplicación de teléfono de Google tiene nueva apariencia

Pareciera que este va a ser el rediseño más importante de una de las apps nativas de Google.

Por un lado se van a abandonar las pestañas de navegación superiores, para ubicarlas en la parte inferior de la pantalla. Lo que se busca con esto es dar un acceso más fácil y rápido, ya que está más cerca de los dedos, en especial si tenemos en cuenta que actualmente las pantallas son cada vez más grandes.

 La aplicación de teléfono de Google se renuevaPor su lado, la barra de búsqueda podría mantenerse en la parte superior, al igual que los ajustes. El FAB o Floating Action Button, que nos ayuda a abrir el dialer, se va a colocar ahora en la parte derecha y ya no en el centro como hasta ahora.

Otra novedad que podemos especular llegará con esta nueva actualización, es una nueva función llamada “Texto en tiempo real”, que nos da la posibilidad de transmitir texto de manera instantánea. Todavía no sabemos mucho de esta nueva característica, pero esperamos que vayan llegando más novedades al respecto.
La aplicación de teléfono de Google se renueva
 Por ahora no tenemos disponibles ninguno de estos cambios en la versión de la aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de Android, y va a mantenerse así hasta que Google decida compartirlos con el público.
La aplicación de teléfono de Google se renueva
Rate this post