Skip to content

La última conexión llega ahora a Instagram

Instagram se ha convertido en la red social con más usuarios a nivel global, pero aparentemente esto no se debe a que los usuarios estén conformes con todo lo que ofrece, ya que en estos últimos días mucha gente se ha quejado por muchos de sus cambios. Pero esto no es todo, porque ahora la última conexión llega a Instagram.

 La última conexión llega a Instagram

Mostrar la última vez que hemos estado en línea era una característica propia del mensajero WhatsApp, bastante odiada por aquellos que más se inclinan por la privacidad. Más tarde encontramos la manera de mantenerla oculta, pero ahora, una de las redes sociales más populares decide incluir esta función, es decir que desde ahora los mensajes directos de Instagram muestran la última vez en línea. 

Activo hace…

Los mensajes directos de Instagram eran muy cómodos, ya que podíamos ingresar a la red social, e incluso al cajón de mensajes y nadie se enteraría que estuvimos ahí. Ahora esto cambia con la incorporación de la última conexión, esto quiere decir que quienes nos envían mensajes podrán ver cuándo fue la última vez que estuvimos activos en la aplicación.

Claramente no es una noticia que vaya a ser recibida por todos los usuarios con los brazos abiertos, ya bastante teníamos con la notificación de mensajes leídos, como para que ahora decidan incorporar la última vez activo.
 La última conexión llega a Instagram

Esto nos muestra que no solo Facebook y WhatsApp nos bombardean con una ola de modificaciones incorporadas en sus aplicaciones, sino que Instagram se une a ello y cambia cada vez más lo que era en sus comienzos. Esto puede ser bueno desde algún punto de vista, para aquellos cambios que han sido bien recibidos como las historias o las máscaras (controversiales en un primer momento), pero esperemos que frenen con los cambios antes que se desvirtúe por completo el sentido inicial de la red social.

Rate this post