Skip to content

Lanzamiento de Android 4.4 KitKat

El artículo que hoy os traemos hace alusión principalmente a la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Android. Hace apenas unas semanas nos topamos con una gran noticia, Google anunció el nombre oficial de la versión 4.4 de su sistema operativo. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? El nombre que éste recibiría. Android 4.4 KitKat.

android kitkat 4.4

Si bien es cierto, la gran mayoría de la comunidad Androide esperaba un salto de la versión 4.3 a 5, suponiendo además un cambio de nombre (Key Lime Pie). Pese a que todavía falten las novedades y funcionalidades que esta nueva versión aportará, ya se ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento oficial de “Android KitKat”. Estas filtraciones parecen ser ciertas, puesto que cada año, a mediados de otoño, Android recibe una conferencia en la que habla sobre todos los cambios e inclusiones en el software, además de los anuncios con los nuevos terminales.

A falta de confirmación por parte de los chicos de Mountain View, ya han circulado miles de emails de prensa por la red. Según éstos, la fecha de la conferencia de Google es el 11 de noviembre, una fecha algo tardía para lo que nos suelen tener acostumbrados, es decir, Septiembre y Octubre. Cabe mencionar que esto son rumores que han circulado a causa de la foto filtrada más arriba. Si os fijáis en la hora, “11:11”, correspondería al día once del mes once, 11 de noviembre. Sin embargo, hay quien afirma que estos cuatro “unos” corresponden a la barra del sabroso Kitkat.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Rate this post