Skip to content

Las 3 Apps Android para grabar llamadas sin ser root

Hoy hemos querido traeros un listado con las 3 aplicaciones más comunes y empleadas por los usuarios de Android que buscan grabar sus conversaciones o llamadas sin contar con permisos root, es decir, permisos de súper usuario. Si es vuestro caso, seguid leyendo y prestar atención, nunca se sabe cuando nos puede venir bien grabar cierta conversación. En mi caso en concreto, suelo gastar muchas bromas a los amigos. Basta con llamar en número oculto y grabar la llamada, os echaréis unas buenas risas. Sin más que añadir, vamos ahora a presentaros las tres mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android.

llamadas android

1º HD Call Recorder

Esta aplicación imita –más o menos- a la aplicación de WhatsApp. Si la descargáis, veréis que emplea el mismo fondo de pantalla. Eso sí, la interfaz no está tan bien desarrollada como la de WhatsApp. Aunque no tenga demasiadas funciones, si que permite realizar una copia de seguridad en la nube. Un punto positivo, aunque no sea la mejor de las tres.

Descarga | HD Call Recorder (Gratis)

2º Grabadora de llamadas

Una de las aplicaciones más sencillas de usar en esta categoría. No tiene límite de grabaciones ni máximo de minutos por cada llamada realizada. Además, es gratuita y nos avisa si la llamada ha sido entrante o saliente. También nos muestra la imagen del contacto en caso de tener una asignada. Si bien es cierto, tiene un pequeño bug que esperemos solventen cuanto antes. Y es que a partir de las 40 llamadas realizadas o recibidas, el marcador se queda fijado aquí. No afecta al funcionamiento ni rendimiento de la app, pero nos gustaría que puliesen estos bugs.

Descarga | Grabadora de llamadas (Gratis)

3º Grabador de llamadas

Sus funciones son muy similares a las que hemos detallado con la App anterior. Sin embargo, ésta última cuenta con un diseño e interfaz más agradable para el usuario. También nos permite exportar todos nuestros audios grabados y hacer una copia automática en la nube, empleando servicios tan populares como Google Drive o Dropbox. Por último, destacar que también se les puede añadir una contraseña.

Descarga | Grabador de llamadas (Gratis)

Y esto es todo. Podéis dejar vuestras alternativas en los comentarios.

Rate this post