Skip to content

Las nuevas funciones y novedades de Telegram

Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mercado de los diferentes sistemas operativos, y por este mismo motivo es que cada una de ellas debe actualizarse constantemente para tratar de estar siempre al frente. Estos días nos hemos enterado de las últimas novedades de WhatsApp, pero no es la única que ha recibido actualización. Hoy vamos a contarles las nuevas funciones y novedades de Telegram. 

Novedades de Telegram

Telegram es una de las aplicaciones que más rápido lanza sus actualizaciones, de hecho le ganó de mano a WhatsApp con su Live Locations. La app va por la versión 4.4 y las tres novedades más relevantes son como ya dijimos Live Locations, su nuevo media player y más idiomas disponibles.

Nueva versión de Telegram

1- Live Locations

Una de las novedades más relevantes de Telegram es que desde ahora podemos compartir nuestra ubicación de una manera realmente simple y en tiempo real en cualquiera de nuestros chats.

La ventaja que tiene esta función es que no solo vamos a compartir la localización de manera estática como podemos hacerlo en cualquier otra app, sino que los demás usuarios van a poder ver nuestro desplazamiento en un mapa en tiempo real. Vamos a poder configurar por cuánto tiempo queremos que esto esté visible.

Novedades de Telegram

 

Algo todavía más genial es que si estamos en un grupo de chat y varios usuarios comparten su ubicación, vamos a poder ver un mapa interactivo en el cual se muestran las posiciones de cada uno y su desplazamiento.

Para activar Live Locations vamos a tener que ir a los ajustes de ubicación y luego seleccionar “Compartir ubicación para…” y vamos a poder desactivarlo cuando queramos.

2- Media Player “in-app”

Por otro lado, los responsables de la app han rediseñado por completo el reproductor multimedia que posee integrado.

Novedades de Telegram

 

Lo que se buscó con esto es mejorar la reproducción de ficheros MP3 o cualquier otro formato compatible que podamos compartir por medio de la aplicación.

3- Nuevos idiomas

La tercera de las últimas novedades de la app Telegram es la incorporación de una plataforma de traducción y los idiomas francés, indonesio, malayo, ruso y ucraniano, a la espera de nuevas lenguas.

De esta manera, los usuarios pueden sugerir mejores traducciones para cosas que no estén del todo correctas. También se encuentra disponible una especie de sistema de votación por medio del cual se puede determinar cuáles son las mejores traducciones.

Novedades de Telegram

La nuevas traducciones pueden ser compartidas de manera instantánea, así que no vamos a necesitar ninguna herramienta adicional, ni esperar demasiado tiempo para ver los cambios.

Rate this post