Skip to content

LatteScreen, gana dinero con tu Android

No es la primera vez que vemos aplicaciones de este tipo para la plataforma Android. Aplicaciones que pagan a sus usuarios por visualizar publicidad durante un periodo finito de tiempo. LatteScreen va más allá, y es que conseguiremos mayores ingresos por completar los formularios, descargar la aplicación, etc.

Lattescreen

Funcionamiento de LatteScreen

Seguramente os estaréis preguntado acerca del funcionamiento de LatteScreen, es muy sencillo. Tras la instalación de la aplicación, comenzarán a visualizarse distintos anuncios en la pantalla de bloqueo del terminal. Cada uno nos dará una remuneración distinta. Existen casos en los que se han conseguido hasta 1€ por visualización.

Gracias a este mecanismo, cada vez que queramos consultar alguna notificación en alguna red social o simplemente, escribir un nuevo correo electrónico, conseguiremos ganar algo de dinero visualizando publicidad que en ocasiones puede resultar de enorme interés.  ¿Interés una aplicación de publicidad? En efecto, LatteScreen registra todos nuestros intereses además de cierta información sobre tus gustos, ya sean videojuegos, música, ocio, deportes, etc.

lattescreen android

Una vez hemos instalado la aplicación y nos hemos registrado, comenzará el nuevo “sistema de publicidad”, sustituyendo nuestra clásica pantalla de desbloqueo por una interfaz muy sencilla que nos dará acceso desde el móvil a los anuncios en cuestión. Pero lo mejor de todo es que podremos ver en el mismo instante la cantidad de dinero que ganaremos si hacemos clic en éste anuncio.

Desde un principio, el sistema de notificaciones de LatteScreen puede no resultarnos molesto, pero a la larga, creedme que desearéis desactivarlo. Esta aplicación incorpora en sus propias opciones de configuración la posibilidad de desactivar las notificaciones, así como la vibración y la visualización de anuncios.

Con lo visto hasta el momento sacamos en claro que se trata de una aplicación “similar” a Chad2Win, sólo que esta última se trata de una app de mensajería instantánea que permite la retirada in situ de la cantidad monetaria adquirida. El problema que encontramos con LatteScreen es que debemos llegar hasta un importe mínimo de 10€ para solicitar el pago. Sin embargo, encontramos un factor muy positivo en esta aplicación, y es que permite retirar el dinero a nuestra cuenta PayPal.

LatteScreen ya cuenta con más de 1 millón de usuarios en Asia. Su triunfal lanzamiento no se detiene y desembarca en Alemania, Francia, España y multitud más de países.

¿Te apetece ganar unos euros por visualizar publicidad?

Rate this post