Skip to content

Line se actualiza y permite crear chats privados

Así es, el servicio de mensajería instantánea LINE acaba de hacer pública su última actualización en la que incorpora, como principal añadido, los chats privados al estilo Telegram. No hay duda de que Line junto a Telegram se han labrado un puesto en el top 3 de esta categoría. Sin embargo, sus desarrolladores no quieren quedarse atrás y siguen innovando y mejorando su App.

Line

Pese a esta fabulosa incorporación, el rey indiscutible sigue siendo WhatsApp. Aunque eso sí, si yo fuera Mark Zuckerberg empezaría a trabajar duro por incorporar nuevas funciones.

Todos sabemos lo bien que funcionan los chats privados en Telegram. Razón por la cual Line ha querido dar el salto y abordar también este ‘nuevo’ ámbito dentro de la mensajería instantánea. Sin embargo, los chats privados en Line son algo distintos, y es que ambos usuarios podrán determinar el tiempo que queramos que esté disponible una imagen o un mensaje antes de borrarse. Una vez acabado el tiempo fijado, el mensaje se eliminará tanto del teléfono como de los servidores de Line.

¿Cómo activo el chat oculto?

Activar el chat oculto es francamente sencillo. Bastará con abrir un chat individual pulsando sobre un contacto y seguidamente pulsar sobre “Hidden Chat” o “Chat oculto”.

Ahora configuraremos el temporizador del mensaje. Podemos fijar valores de entre 2, 5, 10 segundo o 1 minutos, 1 hora, 1 día o 1 semana. Una vez finalizado este tiempo, el mensaje se eliminará por completo del terminal y los servidores de Line.

Eso sí, hasta el momento no se ha incluido soporte para chats grupales. Por lo tanto, nos tendremos que conformar con las conversaciones individuales hasta próximas actualizaciones.

¿Qué os parece?

Descarga | LINE para Android (Gratis)

Rate this post