Skip to content

Listado de aplicaciones útiles online

Hoy os traemos un artículo algo distinto a lo que solemos hablar en Flashear Celulares. Lo que vamos a presentar es un completo listado con aplicaciones online gratuitas y muy útiles para el día a día. Estoy seguro de que alguno de vosotros ya conocía alguna de las páginas que os proponemos. Sin embargo, el equipo está convencido de que estas 10 aplicaciones os resultarán de utilidad en alguna ocasión.

herramientas online

En el siguiente listado encontraréis herramientas tan sencillas como un editor de fotografías, conversor de ficheros hasta un reproductor de  música o compresor de archivos. Estad atentos porque ¡empezamos con el análisis!

Listado de aplicaciones

1º Zamzar: Se trata de un potente conversor de ficheros. Gracias a zamzar podremos convertir casi cualquier archivo en otro que deseemos. No importa si son ficheros de audio, vídeo, texto, imagen, etc.

2º FillAnyPDF: Como su nombre bien indica, esta herramienta nos permite rellenar cualquier tipo de formulario almacenado en nuestro ordenador. Hace uso de archivos PDF y nos bastante tiempo y dinero.

3º Grooveshark: La más conocida hasta ahora, se trata de un portal de música en streaming con millones de temas disponibles. Es una de mis webs más visitas y favoritas en el sector musical. Permite crear listas de reproducción, compartirlas, seguir listas de amigos, etc.

4º Virtual Piano: Se trata de una aplicación online que nos va a permitir simular un piano. No importa si somos usuarios novatos o expertos, podremos aprender poco a poco. Lo más sorprendente son sus más de 8 millones de usuarios. Una cifra espectacular cuanto menos.

5º  AllMyApps: Antes que nada, hay que aclarar que es una aplicación exclusiva para ordenadores que tengan Windows como sistema operativo. La finalidad de AllMyApps no es otra que la de crear una copia de seguridad de todas nuestras aplicaciones instaladas en el PC. Si en alguna ocasión precisamos de un formateo, AllMyApps volverá a instalar todos los programas a golpe de click. Sinceramente, en Windows se necesitaba algo así.

6º Pixlr: Se trata de un completo editor de fotografías online. Trata de simular a Photoshop en línea. Ya os digo desde aquí que se queda en un intento, lo más fiel posible, pero en un intento de Photoshop. Es sencillo de utilizar y disfruta de varias herramientas para la personalización única de nuestras fotografías.

7º  FontStruct: Descarga, crea y comparte tus propias fuentes de letras, es decir, las tipografías usadas por el ordenador. Recuerda que FrontStruct dispone de un método de creación muy sencillo. Sin embargo, conseguir un buen resultado será algo más complicado.

8º Iconizer: Una sencilla pero potente herramienta que permite la creación de iconos para nuestro escritorio, terminal móvil, carpetas en concreto, etc. Lo que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de usar imágenes propias para la creación de estos iconos.

9º Snipshot: Se trata de otro editor de fotografías. Éste es algo más sencillo y está pensado para todas aquellas personas que quieran retocar rápidamente una imagen.

10º Traductor de lenguaje de signos: Una herramienta que se encuentra en fase beta de su desarrollo, por lo que todavía tiene pequeños fallos. Gracias a este traductor podremos aprender a comunicarnos con las personas que sufren de sordera o mudez. Una aplicación muy recomendable y completa.

¿Qué os ha parecido esta lista? ¿Conocíais alguna de estas herramientas?

Vía | tododescarga

Rate this post