Skip to content

Llama a teléfonos móviles y fijos con LINE

Mucho hemos hablado acerca de LINE durante el último año. Un servicio de mensajería instantánea que consiguió plantar cara al mismísimo WhatsApp durante una temporada. Sin embargo, y pese a todo su desembolso en publicidad, no ha conseguido imponerse.  Algo similar como lo que está ocurrido con Telegram actualmente.

Line

LINE está considera por muchos como una red social para niños. Y es que, esta popular aplicación permite multitud de funcionalidades externas a la propia mensajería instantánea.  Véase juegos, un muro o tablón para dejar mensajes, envío de Stickers, etc. Pero no todo queda aquí, LINE triunfó en su día por un añadido que la competencia directa (WhatsApp) no cubría, es decir, las llamadas a teléfonos móviles de forma gratuita.

Pese a todo, LINE quiere seguir luchando por ser el líder de su categoría, razón por la cual se atreve a lanzar una serie de ofertas para llamar a teléfonos fijos por un precio muy reducido. Un paso más para acercarla de nuevo al mercado. Como se dice en estos casos, renovarse o morir.

Este nuevo servicio se conoce como Line Call y nos ofrece llamadas de alta calidad a un precio francamente reducido, todo ello mediante el protocolo VoIP. Y si, podremos llamar a otros usuarios que no dispongan de cuenta en LINE, bastará con saber su número de teléfono.

Para conseguir créditos y poder llamar a los números fijos, contaremos con tres opciones distintas. Una de ellas será a través de los Line coins, una moneda virtual disponible –únicamente- para los usuarios de Android y que podremos cambiarlas por créditos de llamadas. Por otro lado, la segunda forma de conseguir créditos sería mediante los planes mensuales. Gracias a ello, podríamos realizar llamadas a 0.033$/minuto, tanto a fijos como móviles.

Planes-de-Line-Call

Si ninguna de estas formas nos convence, siempre podremos conseguir créditos mediante el clásico saldo. Las llamadas en esta modalidad de “pago” nos saldrían por 0.09$/minuto a fijos y 0.02$/minuto a móviles.

Hasta el momento, este servicio sólo se encuentra disponible en Japón, México, Colombia, España, Perú, Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Aunque como es de esperar, será cuestión de semanas/meses que llegue al resto de países. Si no disponéis de este servicio en alguno de los países que hemos citado anteriormente, probar a actualizar la aplicación.

Esta es, sin lugar a dudas, una buena  acción por parte de LINE. Sin embargo, WhatsApp también tiene pensado dar el salto a las llamadas gratuitas entre móviles. Será cuestión de esperar.

Descarga | Line (Gratis)

Rate this post