Skip to content

Llega WhatsApp (2.17.443) con nuevos stickers

 Novedades de WhatsAppWhatsApp no cesa con sus novedades, hace muy poco les contamos de la nueva forma de mandar audios, y ahora podemos hablar de una nueva actualización. En la nota del día de hoy vamos a contarles que Llega WhatsApp (2.17.443) con nuevos stickers.

La buena noticia es que si formamos parte del Programa Beta de Google Play, vamos a tener la posibilidad de conocer las últimas novedades que tiene para ofrecernos, pero no sabemos cuándo va a llegar la versión oficial. Por el momento lo que parece ser una de las novedades más interesantes son los nuevos stickers incorporados en WhatsApp.

WhatsApp incorpora stickes a su staff

Al día de la fecha no sabemos cómo van a ser estos stickers añadidos al mensajero, posiblemente muchos esperen algo similar a lo que nos ofrece Telegram. Pero todo parecería indicar que van a tomar mas bien el camino de Facebook, lo cual es bastante lógico.

 Novedades de WhatsApp

Más específicamente, lo que nos vamos a encontrar son packs creados de los cuales vamos a poder elegir los que queramos, las opciones claramente son muy numerosas, pero a diferencia de lo que ofrece Telegram, no vamos a poder crear nuestros propios stickers.

La función se encontraría dentro de la sección de emojis y vamos a poder acceder a los mismos de la misma manera que lo hacemos con los GIFs. Otra de las novedades son las llamadas en grupo.

 Novedades de WhatsApp

Como ya dijimos, la aplicación no se encuentra disponible de manera oficial al momento, sino que solo van a tener la posibilidad de probarla aquellos que estén apuntados en el programa de betas, y van a ser los que tengan los primeros acercamientos a las últimas novedades del mensajero más popular. Los demás vamos a tener que esperar un poco más para disfrutar de los nuevos beneficios, funciones y herramientas.

Rate this post