Skip to content

¿Los celulares coreanos son buenos? Consejos

Los dispositivos provenientes de países asiáticos generalmente han sido tildados como poco funcionales y fáciles de romper, especialmente si dichos aparatos provienen de China. Pero no todos los productos provenientes de los países de oriente son malos, y es por eso que nos propusimos hacer un breve análisis de los smartphones que ofrece el mercado coreano, y responder a la pregunta de si realmente los celulares coreanos son buenos: consejos.

La variedad que proponen los celulares chinos es bastante amplia, y como todas las cosas, hay productos baratos que seguro no van a ser de la calidad que esperas, pero bueno, lo barato sale caro. Aquí te traemos el análisis de algunos de los dispositivos que más nos llamaron la atención:

La primera marca de productos electrónicos que a uno le viene a la mente al pensar en Corea (del Sur, obviamente) es LG, o Life’s Good, ya que es de las más famosas en todo el mundo y sin duda posee algunas de las mejores opciones en celulares, como el LGip 531a.

Pero LG no es la única compañía que está produciendo smartphones en Corea, y no podemos quedarnos sólo con ella para responder a la pregunta si son buenos los celulares coreanos. De hecho, hay toda una variedad de nuevas empresas que se han subido al bandwagoon de los dispositivos smartphones y están produciendo sus propios dispositivos, muy similares a lo que uno observaría en las principales marcas, como la ya mencionada LG o Samsung, e incluso varias imitaciones del iPhone, manzanita incluida y todo.

Para nombrar alguna de estas empresas y algunos de sus dispositivos mas notables, podemos mencionar TCL con su Flash PLUS 2.5.5, a Lenovo con el Lenovo A850 y la coreana DOOGEE, con el VOYAGE DG310. Estas compañías que puede sea la primera vez que escuches de responden a la pregunta de si los celulares coreanos son buenos, ya que si te pones a fijar los specs de cada uno de ellos vas a descubrir que están cabeza a cabeza con aquellos de marcas más conocidas e incluso más caras.

Rate this post