Skip to content

Lost Animals, recupera o adopta tu mascota

Es probable que por cualquier razón nuestra mascota se haya perdido y no seamos capaces de localizarla. A día de hoy, las últimas tecnologías son capaces de resolver muchos de nuestros problemas, el último ejemplo de solución a los problemas es “Lost Animals”, una App española capaz de encontrar a nuestras mascotas perdidas.

lost animals

En Lost Animals podremos añadir multitud de información detallada para encontrar a nuestra mascota. Fecha en la que se perdió, la raza del animal, el país y la provincia, así como detalles más específicos como puedan ser una fotografía o el número de teléfono de la persona afectada, en definitiva un sinfín de información que nos hará más sencilla la labor de búsqueda.

Pero no todo queda aquí, además también se ha implementado la funcionalidad para adoptar mascotas y para ver los “casos de éxito”, es decir, los finales felices de dueños que recuperan a sus queridas mascotas. Tan sólo tenemos que registrarnos (no nos llevará más de un minuto) y podremos disfrutar de todas y cada una de estas funciones.

En el caso de querer adoptar un nuevo animal, podremos ver una fotografía del mismo, el tipo y raza del animal así como información de contacto del dueño. No olvides seleccionar el país y la provincia para hacer búsquedas más exactas y no tan globales.

lost animals

Los tipos de animales disponibles hasta el momento son, perros, gatos, cobayas, aves, reptiles, tortugas, hámsteres u otros.

Con respecto a la optimización y soporte de esta App, es francamente notable, adaptándose a cualquier tema que estemos usando y disponiendo de varios idiomas, español e inglés.

Por último, nos gustaría aclarar que se encuentra disponible –por el momento- en la plataforma Windows Phone. Muy probablemente se expanda a plataformas como Android o iOS.

Podéis descargar Lost Animals desde la Windows Phone Store de forma totalmente gratuita.

Rate this post