Skip to content

Lumia Camera y Lumia Camera Classic se actualizan

Si os gusta la fotografía y disfrutáis de un terminal con Windows Phone, seguro que conoceréis la aplicación Lumia Camera, una de las mejores Apps disponibles en la Windows Phone Store. Pues bien, Microsoft acaba de actualizar sus dos aplicaciones, Lumia Camera y Lumia Camera Classic, alcanzando la versión 4.9.2.1. Si bien es cierto, no se aprecian mejoras visuales pero por lo que hemos podido saber, esta actualización prepara el soporte para la llegada de Lumia Denim

nokia lumia actualizacion

Por si todavía no lo sabíais, con la llegada de la próxima actualización, Nokia Denim, se aplicarán las siguientes mejoras a la cámara de nuestros dispositivos (dependiendo de la gama y modelo).

  • Grabación de vídeo a 4K.
  • Nuevos y mejorados algoritmos de procesado de imagen.
  • Activación del asistente de voz Cortana mediante voz.
  • Mejorada la velocidad de obturación para que tarde menos en tomar una fotografía.
  • Modo auto HDR con flash dinámico.
  • Mejoras en Glance.

Como hemos comentado anteriormente, algunas de estas novedades sólo estarán disponibles en ciertos terminales de gama alta, como el Lumia 930 y el 1520, dos terminales que podrán grabar vídeos en 4K. Al resto de terminales no llegará esta función debido a las limitaciones que el hardware trae consigo.

Según Microsoft y el propio usuario Nazwil en twitter, se espera que la nueva actualización de Nokia Denim empiece a llegar en cuestión de días. Quien sabe, quizá esta pequeña actualización de Lumia Camera sea un pequeño aliciente de lo que está por venir.

Por si esto fuera poco, según los chicos de Redmon, la nueva preview de Windows 10 para Smartphones y tabletas estaría lista a mediados de febrero, por lo que podríamos tener dos actualizaciones del sistema en menos de 6 meses. ¿Qué os parece?

Con respecto a Lumia Camera y Camera Classic, las podéis descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Descarga | Lumia Camera Classic (Gratis) y Lumia Camera (Gratis)

Rate this post