Skip to content

Lumia Cinemagraph Beta llega a Windows Phone

Hace apenas una semana que pudimos ver como la aplicación Lumia Cinemagraph hablaba acerca de sus futuros cambios e incorporaciones. Además, Microsoft quiere interponer el uso de OneDrive, es decir, su servicio de cloud computing o computación en la nube, de cualquier modo. Por ello, Lumia Cinemagraph busca precisamente esto, potenciar su uso junto a OneDrive.

Lumia Cinemagraph

Con la nueva actualización 4.5.0.5 hemos podido ver que se han producido diversos cambios, pero por el momento únicamente está disponible en inglés. Las mejoras que detallan en la tienda de aplicaciones de Microsoft son las siguientes:

  • Datos de ubicación para mejorar la aplicación de Lumia Storyteller.
  • Mejoras generales de rendimiento.
  • Soporte para la exportación de fotografías animadas, es decir, archivos GIF.

Además, otro cambio significativo es que a partir de ahora ya no será necesaria una cuenta de Nokia para poder realizar y compartir las animaciones que creemos con esta aplicación. No hay duda de que los chicos de Redmond tienen planeado potenciar al máximo el uso de sus aplicaciones exclusivas.

Del mismo modo que Google trata de imponer el uso de su servicio en la nube, Google Drive, Microsoft busca lo mismo en OneDrive. Y la verdad, esta es una buena manera de lograrlo, ya que podremos compartir nuestras fotografías, vídeos y archivos multimedia de forma sencilla y tenerlos disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por si todo esto fuera poco, se espera que en la próxima actualización también podamos compartir en las redes sociales nuestros trabajos.

Gracias a Lumia Cinemagraph podremos combinar fácilmente una fotografía y animación para crear imágenes realmente fantásticas, o como bien dicen en la descripción, imágenes con vida propia. Eso sí, estas aplicaciones son exclusivas de la familia Lumia, por lo que sintiéndolo mucho, los usuarios de Samsung o HTC se quedan fuera.

Descarga | Lumia Cinemagraph Beta (Gratis)

Rate this post