Skip to content

Lumia Software Recovery Tool llega a su versión 5.0.5

Para todos aquellos que no lo sepan, hace apenas unos meses que Microsoft deicidio unificar la aplicación NSA for Retail junto a Nokia Software Recovery, creando así una única aplicación que pasaría a denominarse Lumia Software Recovery Tool en su versión 5.0. Dicha aplicación nos permite solucionar problemas internos del teléfono así como reinstalar el firmware o actualizarlo, arranque o no nuestro dispositivo.

Pues bien, como hemos comentado en el titular de este artículo, esta aplicación recibió una nueva actualización esta semana, colocándose así en su versión 5.0.5. Se trata de una actualización obligatoria para poder seguir usándola, así que ya sabéis, os toca actualizar sí o sí. Por suerte, el tamaño de la actualización es bastante ligero, pues hablamos de 18 MB. A continuación os detallamos algunas cosas que hemos podido apreciar durante la actualización de dicho software.

  • Vemos como se realiza una limpieza de los restos del software instalado anteriormente.
  • También se instalan los nuevos drivers denominados “Blue Drivers”.
  • Disfruta de compatibilidad con Windows 10 Technical Preview.

Además, entre las novedades que llegan con esta nueva versión, también nos topamos con nuevo soporte para los últimos productos así como solución a algunos problemas reportados por los usuarios y mejoras en la interfaz.

Todo apuntaría a que esta nueva actualización ha venido preparada para dar soporte a los dispositivos móviles que posean Windows Phone 10, una versión que actualmente ya se puede descargar y probar de forma gratuita.

Si ya tenéis Lumia Software Recovery Tool, tan sólo debéis de iniciarla para que se actualice automáticamente. Por otro lado, si todavía no la tenéis instalada, podéis descargarla desde el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Rate this post