Skip to content

Mantén la privacidad de tus fotos con Perfect Photo Locker

Es probable que almacenemos fotografías de carácter privado en nuestros dispositivos móviles. Imágenes que tal vez no queramos que puedan ver la luz o que simplemente deseamos mantener ocultas sin que nadie pueda tener acceso a ellas. Pues bien, si disfrutas de Windows Phone, hoy te vamos a enseñar una aplicación que te garantizará –en todo momento- la privacidad de tus fotografías. Dicha aplicación recibe el nombre de Perfect Photo Locker y lo mejor de todo, es gratuita.

Lo que más nos gusta es que en ningún momento y bajo ningún concepto, nuestras imágenes no se almacenan en la nube, es decir, en un servidor externo. Sólo lo hará en nuestro terminal o en nuestra cuenta de OneDrive (si así lo deseamos). Por otro lado, podemos disfrutar de las bondades y servicios de esta aplicación de forma gratuita. Eso sí, de vez en cuando veremos algunos banners de publicidad que podemos eliminar por 0.99€.

Características de Perfect Photo Locker

  • Disfruta de 3 modos de seguridad: Bloqueo por contraseña, pin o patrón.
  • Posibilidad de exportar fotos desde la aplicación de Facebook, álbum de fotos de Windows Phone o desde OneDrive.
  • Se pueden crear álbumes personalizados.
  • Exportar fotos desde la aplicación de fotos y OneDrive.
  • Soporte para pines privados a cada álbum.
  • Realizar fotografías desde la propia aplicación.

Una vez lancemos la aplicación por primera vez, veremos en la parte inferior cómo crear un nuevo álbum o tomar una nueva fotografía. Si deslizamos hacia la parte izquierda, accederemos a nuestras fotos marcadas como favoritas. Por otro lado, la siguiente pantalla nos mostrará el álbum de fotos del terminal, desde el cual se podrán importar una o varias fotos a la galería de Perfect Photo Locker. Y finalmente, desde el timeline veremos las últimas fotos que hemos añadido.

Por último, destacar que hemos encontrado un pequeño bug, y es que al tratar de cambiar el idioma desde el menú, sigue quedándose trabado en inglés. Suponemos que en futuras actualizaciones lo corregirán y podremos disfrutar de Perfect Photo Locker totalmente en español. Es muy fácil e intuitiva, así que ya sabéis, si queréis proteger la privacidad de vuestras fotos, tomad nota y descargarla.

Descarga | Perfect Photo Locker (Gratis)

Rate this post