Skip to content

MEGA para iOS recibe una nueva actualización

No hará más de dos meses que el popular y mediático Kim Dotcom (creador del antiguo Megaupload y del reciente MEGA) lanzó su aplicación para los dispositivos iOS. Una aplicación que cumplía con nuestras expectativas y que tenía –al menos- muchas características por defecto para tratarse de su primera versión.

MEGA

Sin embargo, a día de hoy esta aplicación ya ha comenzado a quedarse un poco “estancada”, motivo por el cual los desarrolladores han actuado de inmediato y han incorporado una serie de mejoras muy interesantes. A partir de ahora, MEGA para iOS ya permite la subida instantánea de nuestras fotografías a los servidores de la compañía neozelandesa. Gracias a ello nos aseguraremos de tener siempre almacenada una copia de seguridad. Además, también podremos bloquear el acceso a dicha App mediante una contraseña.

No cabe duda de que la función de subida instantánea y sincronización de fotografías es una clara respuesta hacia los servicios de cloud computing que lideran el sector, es decir, Dropbox, Google Drive, SkyDrive o Box entre otros.

Con respecto a la otra novedad incorporada, la contraseña de acceso a MEGA, es un plus añadido a la propia seguridad de la aplicación. Mediante el uso de cuatro dígitos de acceso evitaremos que cualquier usuario fisgón vea qué contenidos tenemos almacenados en nuestra cuenta.

Este tipo de añadidos y la velocidad con la que han reaccionado, nos hacen darnos cuenta de que MEGA es una compañía totalmente renovada y que ha sabido aprender de los errores del pasado. Estamos hablando de la que probablemente sea la compañía más segura del mundo. ¿Lo mejor de todo? Totalmente gratuita y con la certeza de que no venderán nuestros datos a terceras personas.

Finalmente recordar que MEGA nos ofrece –gratuitamente- hasta 50 GB de cloud computing. Sin embargo, si precisamos de más espacio podremos conseguir hasta 4 TB por tan sólo 30€ al mes. En referencia con su App móvil para iOS, podemos descargarla desde la App Store.

Descarga | MEGA

Rate this post