Skip to content

Mensajes Android for Web la nueva propuesta de Google

 Cómo funciona Mensajes Android for WebTodos sabemos que al día de hoy WhatsApp se ha convertido en el líder de las aplicaciones de mensajería instantánea, superando ampliamente a muchos de sus competidores, y como podíamos esperar, Google no está conforme con ello. A raíz de esto es que han decidido presentar una nueva aplicación, se trata de Mensajes Android for Web la nueva propuesta de Google. 

La novedad del nuevo mensajero de Google es que está desarrollado para que los usuarios puedan chatear desde la web, de la misma manera que WhatsApp lo propuso hace ya mucho tiempo. Lo que buscan con esto es poder atrapar a un público más amplio, dándoles la posibilidad de chatear desde la comodidad de su ordenador.

Google permite chatear desde la PC

El gigante Google ha estado poniendo todas sus energías en la mejora de su aplicación Messages Android, comenzaron por la incorporación de las respuestas inteligentes de Allo, la posibilidad de enviar o recibir dinero, los RCS de las empresas o promocionales, lo cual fue un intento de competir con la nueva propuesta de WhatsApp Business y muchas cosas más.

Ahora la llegada de Messages for web de Google les permite dar un paso más y competir con el mensajero líder en un nuevo segmento, el chat desde la comodidad de su PC.

 Cómo funciona Mensajes Android for Web

Lo que vamos a tener que hacer para usar Mensajes for web es muy sencillo, ya que solo tenemos que abrir en el navegador el sitio de la aplicación, y con la aplicación instalada en nuestro móvil Android leer el código QR para emparejar el equipo con el ordenador, tal y como lo hacemos en WhatsApp Web. De esta manera, mientras nuestro Android esté conectado a Internet, vamos a poder chatear desde la PC.

Vamos a poder acceder a las mismas funciones que tenemos en nuestra aplicación para Android, enviar mensajes, fotos, videos, y todo tipo de archivos multimedia y todo desde la PC.

Ya sabemos qué es lo que tiene para ofrecernos de nuevo Google, ahora solo resta saber cuándo va a ser puesto a disposición de los usuarios.

 

Mensajes Android for Web la nueva propuesta de Google
Rate this post