Skip to content

Mi cuenta de WhatsApp caduca, ¿Qué hago?

Esta es una de las preguntas que más me han formulado a lo largo de los últimos meses, con motivo de responder a estas dudas de todos los usuarios y amistades, hoy os traigo una pequeña guía en la que explicaré que hacer cuando nuestra cuenta de WhatsApp vaya a caducar.

whatsapp

Tras finalizar el periodo de prueba –anual- (en algunos casos se producen prorrogas de varios meses más) tendrás que pagar para la suscripción, es decir, para seguir utilizando esta aplicación en tu Smartphone. No te preocupes porque se te  notificará con antelación que tu periodo de prueba va a caducar. Además, no se cobrará de forma automática, sino una vez se haya establecido y confirmado el método y pasarela de pago.

Pagando la suscripción en WhatsApp

1º En primer lugar dirígete hasta la aplicación y lánzala.

2º Sitúate en el menú y presiona Ajustes.

3º Pulsa sobre el botón de Información de cuenta e información de pago.

4º Por último, selecciona la opción de pago entre Google Wallet, PayPal o URL de pago.

pagar whatsapp

Existe la posibilidad, en algunos proveedores de telefonía, que ofrezcan la opción de facturación del operador. Sin embargo, si no ves esta opción indicará que no está disponible para ti.

Es importante saber que para procesar el pago puede llegar a tardar entre 3-5 días. Tras realizarse este proceso correctamente, podrás cerciorarte de que tu suscripción ha sido ampliada por la cantidad de tiempo solicitada, esto es, uno, tres o cinco años.

Finalmente, te recomendamos leer cómo pagar WhatsApp en Android.

Rate this post