Skip to content

Migram Beta, la alternativa a Telegram en Windows Phone

Hace apenas unos días os traíamos un artículo en el cual analizábamos al detalle la nueva aplicación de mensajería instantánea Telegram. Pues bien, lejos de quedarse estancada en las plataformas iOS y Android, varios desarrolladores han lanzado “Migram Beta”, la versión de Telegram no oficial para Windows Phone.

migram

Pese a que la compañía Telegram LLC no haya desarrollado todavía su App oficial para la plataforma Windows Phone, los usuarios han sido capaces de crear un “Telegram” alternativo y capaz de comunicarse con el resto de usuarios. Si bien es cierto, Migram está todavía en fase beta y debe mejorar algunos de sus aspectos. ¿Creéis que finalmente Telegram conseguirá alzarse en el trono? ¿O tal vez caiga en el olvido como pasó con Line? Sea como fuere, esta aplicación está funcionando de maravilla y no para de ganar adeptos.

Del mismo modo que ocurre con Telegram para Android e iOS, Migram Beta nos permitirá crear grupos de usuarios ilimitados, transferir todo tipo de ficheros, imágenes, vídeos de hasta 1 GB, etc. Y, como no podía ser menos, también tendremos acceso a los chats privados y las conversaciones totalmente encriptadas para que nadie pueda acceder a ellas.

migram beta

Estos chats privados no almacenarán ningún contenido “en la nube”. De esta forma nos cercioraremos de que tan sólo el receptor es el que lee el mensaje. Podremos establecer que dichos mensajes enviados se eliminen de forma automática en ambos dispositivos, emisor y receptor. ¡Di adiós al contenido esporádico!

A continuación detallamos por completo todas y cada una de las bondades de este servicio.

  • Seguridad máxima. Al contrario que otros servicios de mensajería instantánea, Telegram encripta nuestros mensajes con un sistema totalmente mejorado y actual.
  • Nuestra información estará a buen recaudo. Telegram no venderá nuestra información a terceras personas.
  • No hay publicidad y es totalmente gratuita.
  • Grupos ilimitados.
  • Posibilidad de enviar archivos de texto, aplicaciones y documentos de cualquier tipo.
  • Almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado. De esta forma podremos almacenar nuestros contenidos multimedia.

Hasta el momento no encontramos ningún usuario descontento con el funcionamiento y manejo de Telegram. Pero volviendo a Migram Beta, la App no oficial de Telegram, debemos destacar que hasta el momento se encuentra disponible en inglés. Sin embargo, estamos seguros de que el desarrollador no tardará en añadir más soporte en este aspecto.

Para los que todavía se lo estén preguntando, Migram Beta funciona en Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8 a la perfección.

Descarga | Migram Beta

Rate this post