Skip to content

Migram BETA se actualiza con mejoras

Parece ser que WhatsApp por fin ha encontrado un rival duro de roer. Hace poco más de un mes que conocimos Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que se lanzó a las distintas plataformas móviles como Android e iOS. Tal fue su éxito, que multitud de desarrolladores decidieron portarlo a las plataformas que no contaban con soporte oficial, véase Windows Phone.

Migram BETA

Gracias a ello, los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft pueden hacer uso de este ‘popular’ servicio debido a aplicaciones como Migram BETA. Una aplicación que acaba de recibir una nueva actualización cargada de novedades francamente interesantes.

Si bien es cierto, Migram BETA no es tan estable ni disfruta de la misma optimización que la versión oficial que podamos encontrar en Android o iOS. Sin embargo, como su nombre bien indica, estamos ante una versión BETA. Pese a ello, errores tan comunes y desesperantes como los mensajes que no llegaban y eran marcados como leídos, han sido corregidos en esta nueva versión 0.0.0.4.46. Pero no todo queda aquí, todavía nos encontramos con pequeños añadidos que harán las delicias de los usuarios. ¡Vamos a verlas!

Mejoras en Migram BETA

  • Corrección de múltiples errores.
  • Posibilidad de enviar archivos mediante el chat secreto.
  • Posibilidad de establecer fondos personalizados.
  • Posibilidad de editar el nombre de nuestros contactos.
  • Soporte nativo para guardar las imágenes entrantes.

En definitiva, mejoras realmente necesarias para que este cliente –no oficial- siguiera siendo el rey de su categoría en Windows Phone. Nos sorprende ver la acogida que esta teniendo dicha aplicación, pero no es para menos, ya que ofrece características y funcionalidades muy útiles para los usuarios.

Poco a poco y aprovechando el tirón de la caída que tuvo WhatsApp hace apenas unas semanas, Telegram se postula como nuevo candidato a mejor servicio de mensajería instantánea habiendo conseguido más de 3 millones de usuarios en cuestión de horas.

Descarga | Migram BETA (Gratis)

Rate this post