Skip to content

Mis dispositivos Claro Video

Los servicios que hoy en día nos acercan una gran cantidad de contenido en streaming son muchos, y todos tienen más o menos el mismo funcionamiento, es decir que con una simple suscripción vamos a poder disfrutar de todos sus beneficios. Claro video es un ejemplo de esto, por medio del mismo vamos a poder disfrutar de películas, series, música y demás contenido por medio de una suscripción mensual o semanal. Particularmente hoy queremos hablarles de los dispositivos Claro video.

dispositivos Claro Video

Cómo funciona Claro video

Claro video es el único servicio de entretenimiento familiar que nos da la posibilidad de “alquilar” películas que recién fueron estrenadas en pantalla grande, es decir que vamos a poder disfrutar de los últimos lanzamientos del cine sin problemas. Además nos permite descargar películas y series para disfrutarlas más tarde sin una conexión a Internet.

Otro punto a favor del servicio dispositivos Claro Video es que su contenido se actualiza a diario, por lo que todos los días nos vamos a encontrar con títulos nuevos y pertenecientes a diferentes categorías: acción, comedia, románticas, drama, infantiles, deportes, documentales, cultural, cine de arte, conciertos, musicales y más.

Podríamos decir que es una gran alternativa a la popular plataforma de streaming de contenido multimedia a través de Internet. Donde también podemos ver películas, series, documentales y diferentes programas para niños, entre otros.

Mis dispositivos Claro Video

El servicio de Claro video puede funcionar en diferentes dispositivos, es decir que vamos a poder disfrutarlo desde un ordenador ingresando a www.clarovideo.com, desde nuestro Smart-TV por medio de la cajita de Claro video o las Smart TV LG, Sony Bravia o Samsung 2013 en adelante en la aplicación de Claro video disponible en la tienda del televisor o bien desde un smartphone o Tablet Apple, Android o Windows descargando la app de Claro video en la tienda del equipo.

Además vamos a poder asociar hasta 5 equipos y ver en dos de ellos al mismo tiempo si se trata de contenido de catálogo y uno si es contenido de pago por evento. Los equipos se vinculan cuando comenzamos con la visualización y vamos a poder desvincular desde la web de Claro video.

¿Cómo acceder a dispositivos Claro Video?

Para poder acceder a todos los servicios de Claro Video sólo deberás seguir unos sencillos pasos para poder lograrlo. A continuación enumeraremos los pasos:

  1. Antes que nada, deberás obtener un código PIN para lograr hacer efectivo dicho beneficio. ¿Cómo lo obtienes? Infresando a Mi Claro y clickeando donde dice Cajear. Otra forma de lograrlo es desde la aplicación de Mi Claro o marcando *611# y el botón para realizar la llamada desde el celular. Aparecerá un menú y presionarás en Claro Club.
  2. A continuación seleccionarás el beneficio a conseguir y apretarás en Canjear nuevamente.
  3. Al finalizar, recibirás un mensaje que te brindará un código PIN.
  4. Con el código ingresarás a la web de Claro Video desde cualquier dispositivo que tengas y comenzaremos a crear nuestra cuenta para disfrutar de todo el contenido de ClaroVideo.
  5. Pulsarás sobre el botón que dejará registrarte. Llenaremos todos los campos necesarios para crear dicha cuenta y daremos en Aceptar.
  6. Deberás elegir un Medio de pago. Elige Código promocional, e ingresa el PIN que habias recibido por SMS. Dar click en Siguientes y comienza a disfrutar todos los beneficios en tu dispositivos Claro Video

De esta forma nos vamos despidiendo. Sin más que agregar, esperamos que hayas podido conocer todo lo relacionado acerca de los dispositivos Claro Video. Antes de decirles gracias por visitarnos y hasta la próxima, les dejamos la mejor forma de cambiar contraseña de Claro Video.