Skip to content

Mlais lanzó su M52 Red Note

La compañía china, Mlais, se ha contactado con nosotros para que te entreguemos toda la información acerca de su nuevo dispositivo móvil: M52 Red Note. Cuenta con características que van a revolucionar al mercado, y no sólo eso, su precio es realmente accesible. Un gama alta con un precio bajo. Una combinación perfecta para atraer miles de usuarios en cualquier parte del planeta.

El mercado chino es enorme. Cuenta con dispositivos móviles de todos los tipos, y a diario nos enteramos de nuevos lanzamientos. Hoy, no será la excepción. La siempre tan silenciosa Mlais sorprendió con su phablet. Si bien es un terreno relativamente nuevo, cualquier marca quiere aparecer ofreciendo su producto. ¿Lo conocemos?

Características del M52 Red Note

  • Pantalla de 5.5 pulgadas (con resolución de 720p).
  • 2GB de RAM.
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  • Batería: 3200 mAh (carga rápida).
  • Sistema operativo: Android Lollipop 5.0.

Su cámara es lo que más destaco. M52 Red Note cuenta con un potencial para los amantes de las fotografías. Nunca falta ese momento en donde nos encontramos en ‘x’ lugar y queremos retractar el momento. No tendrán dificultades con su resolución, es más, hasta quedarán fascinados. Ni hablar de los videos, graba en HD (alta resolución). Lollipop, el nuevo sistema operativo de Google, ya se encuentra funcionando. Si estaban acostumbrados a la anterior versión, les comento que hay funciones que se complementan a la perfección. Y en cuanto a su batería, dura todo el día sin inconvenientes, y su carga es realmente rápida.

Quiero confesarles que fue algo que me llamó poderosamente la atención. Al hablar de un dispositivo gama alta, inmediatamente pensamos en su precio, llegando a la conclusión de que será bastante alto. Mlais lanzó su phablet pensando en cualquier tipo de mercado: sí, M52 Red Note cuesta 149.99 dólares.

Para beneficio de los lectores de Flashear Celulares les hemos conseguidos un cupón para la compra de este nuevo producto. A continuación le detallamos el cupon y el link de donde comprarlo.

Cupón: GBM52

Comprar Mlais M52 Red Note Android

Rate this post