Skip to content

Modo de configuracion de Wi-Fi en celulares chinos

Los usuarios que poseen celulares chinos, ultimamente estan teniendo muchas quejas por las dificultades que ofrecen este tipo de móviles para configurar su red Wi-Fi. Por eso mismo, en esta guia le daremos la posibilidad de como hacer para configurar su red Wi-Fi en celulares chinos.



Lo primero que deben hacer es, buscar la conexión de Wi-Fi en su equipo, y despues elegir la red a la cual se quieren conectar. Una vez encontrada esta red, debemos ir a Opciones y definir el punto de acceso.

A continuación, tendrán que llenar los campos que aparecen vacíos con los siguientes datos: En Nombre deben escribir la denominacion de la Red, en SSID deben poner lo mismo y en Tipo de Conexion escriben Infraestructura. Luego, en Modo de Seguridad eligen la opción Abierta, en el Modo Cifrado dan clic en Web y en configurar clave Web no debemos efectuar cambio alguno, solo en clave Web tendrán que poner la clave para acceder a Internet, que es la que usamos normalmente cuando entramos desde la Pc.

Como último paso, en Configurar TPC debemos dejar las opciones que vienen por defecto y luego guardan la configuración. Ahora salimos de todas estas opciones y oprimen en la tecla de Wi-Fi, si siguieron los pasos de forma correcta tal como lo explicamos en esta guia, podrán conectarse a su red Wu-Fi sin problema alguno a través de su celular chino.

Rate this post