Skip to content

Modo recovery en HTC

Modo recovery en HTC

En esta ocasión, les vamos a hablar sobre el modo recovery en HTC. A través del mismo tendrán acceso a varias opciones. Como por ejemplo, Información del Sistema, reinicio en modo bootloader, restauración de fabrica, etc.

Modo recovery en HTC

El proceso que deben llevar adelante para acceder al modo recovery en HTC es simple. Como primer paso, apagan el dispositivos y esperan unos segundos hasta que se apague completamente. Luego, presionan el botón de bajar volumen junto con el botón de encendido. Una vez que se enciende la pantalla, sueltan el botón de encendido pero mantienen el del volumen. El teléfono se iniciará en el “modo bootloader”.

En ese momento, verán una pantalla negra con varias opciones. Se desplazan hacia abajo con el botón de bajar volumen, hasta la opción “reboot to download mode”; la seleccionan con el botón de encendido. El móvil se reiniciará en “modo download”, y listo.

Modo recovery en HTC

Características del HTC 10

Para aquellos que no lo conocen al máximo, vamos a hablar un poco del equipo en cuestión. El HTC 10 llega dispuesto a mejorar las sensaciones que dejaron el HTC One M9 y el HTC One (M8).

Con respecto a su aspecto, mantiene las señas de identidad de la compañía; junto con materiales de gran calidad y un diseño muy trabajado. Ahora cuenta con una curva en la parte trasera, lo que mejora la ergonomía, y un bonito biselado cortado a láser.

En cuanto a las especificaciones, llega con un procesador  Qualcomm Snapdragon 820 como SoC; 4 GB de RAM DDR4; almacenamiento interno de 32 y 64 GB, expandibles hasta 2 TB.

Por otro lado, llega con pantalla de 5,2 pulgadas, y resolución Quad HD, con tecnología Super LCD 5; cámara principal de 12 MP con estabilizador, y 5 MP en su cámara frontal; Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo; y 3000 mAh de batería. Por último, ofrece 4G LTE, Wi-Fi, bluetooth 4.2, USB 3.1 tipo C,, GPS.

Modo recovery en HTC

Cómo restaurar HTC 10

En caso de que el funcionamiento del equipo no sea el adecuado, puede suceder que haya un problema que lo está afectando. Puede suceder que hagan unas configuraciones y logren solucionarlo; o bien que el problema siga presente y los errores sean cada vez más continuos.

Para solucionar estos inconvenientes es posible resetear HTC 10 de forma simple. En este caso, los valores del equipo vuelven a fábrica, dejándolo como si fuera nuevo. Se eliminan todos los datos, así como también aplicaciones, cuentas, archivos, etc. Si tienen elementos importantes, se recomienda hacer una copia de seguridad.

Modo recovery en HTC

Lo primero que tienen que hacer es dirigirse a la sección de Configuración. Una vez allí, seleccionan Hacer copia de seguridad & restablecer; y pulsan sobre Restablecer datos de fábrica. 

Un dato a tener en cuenta. Para evitar eliminar datos de la tarjeta de almacenamiento, asegúrese de que no esté seleccionada la opción Eliminar la tarjeta SD. Luego, seleccionan Restablecer el teléfono, y ponen Aceptar. Esperan que el móvil se reinicie, y listo.

Por último, esperamos que este post haya sido de gran utilidad; y puedan acceder al recovery en HTC sin ningún problema. Cualquier inquietud que surja, no duden en consultarnos. Hasta la próxima.

HTC