Skip to content

Moleskine, un poderoso anotador para Windows Phone

Todos los que somos usuarios de Smartphone sabemos que sus funciones rebasan amplia mente las de comunicación. Ya cada vez estos dispositivos son más y más esenciales para las tareas diarias. Personalmente ya cada vez utilizo menos el ordenador, muchas tareas las realizo desde mi móvil.

Tan es así, que los desarrolladores del sistema operativo para celulares de Microsoft dieron con una muy buena aplicación gratuita con funciones de anotador, calendario y hasta incluso funciona como diario íntimo. Estamos hablando de Moleskine para Windows Phone. Este programa tiene capacidades infinitas cuando aprovechas al máximo tu teléfono.

Puesto que los lemas comerciales de Windows Phone son las comunicaciones entre las redes sociales y todos los servicios aledaños, esta aplicación no está exenta de esta medida e integra a la perfección todos los perfiles sociales. Bueno, marquemos también que es muy bella estéticamente, lo cual siendo utilizado en los móviles de última generación que tienen pantallas de grandes tamaños y excelentes definiciones sentirás que estas anotando en un cuaderno real y físico.

Este programa, por más de parecer un simple anotador de ideas y calendario, tiene interesantes atractivos para la personalización de tus notas y/o recordatorios. Por ejemplo, puedes asignarle colores a las frases o adicionarle dibujos. ¿Dibujos? Así es tienes una opción para poder realizar simples y básicos bosquejos de lo que quieres anotar.

SI deseas instalar esta interesante y muy práctica aplicación en tu móvil solo debes ingresar al Windows Phone Store, y en la barra de búsqueda pon: Moleskine. Esta es una de esas aplicaciones gratuitas que realmente valen la pena tener.

Rate this post