Skip to content

Monitoriza lo que ocurre en tu Android con Event Logger

Pese a que a simple vista un usuario normal no le vaya a dar utilidad a una aplicación así, cualquier desarrollador o fanático de la telefonía y su privacidad, le gustará conocer de primera mano todo lo que ocurre en su Smartphone Android.

Event Logger

No importa si no eres un gurú en la informática o la telefonía, Event Logger muestra un registro de todo lo ocurrido en nuestro teléfono de forma clara y concisa.

Como si del visor de sucesos de Windows se tratase, Event Logger nos permitirá ver los horarios en los que, por ejemplo, apagamos o encendimos el Bluetooth, WiFi o el GPS entre otros. Además, también se monitorizará el momento en el que conectamos el teléfono a la toma eléctrica. Por si todo esto fuera poco, Event Logger es capaz de mostrarnos información tan detallada como las veces que hemos rotado la pantalla, la hora a la que la rotamos, etc.

Como no podía ser menos, todas las llamadas recibidas u enviadas así como los mensajes de texto, también quedarán registrados en esta aplicación.

La principal diferencia de esta aplicación con respecto a las alternativas que podemos encontrar en Google Play radica –principalmente- en su sencillez y facilidad de uso de cara al usuario final. Y es que, cualquier usuario, por novato que sea, podrá conocer todo lo que sucede en su teléfono.

Como hemos dicho anteriormente, esta aplicación será empleada –normalmente- por los desarrolladores que precisen saber que sucede en sus teléfonos y que ajustes serán necesarios para solventar los problemas que puedan ocurrir. Sin embargo, también la podemos utilizar para saber que aplicaciones o que ajustes de conectividad teníamos activos cuando nos quedamos sin batería. De esta forma sabremos que ajustes son o no los óptimos para el teléfono.

Recuerda no dejar tu teléfono a nadie si tienes Event Logger instalado, nunca se sabe que pueden hacer con tu información personal.

Descarga | Event Logger (Gratis)

Rate this post