Skip to content

El móvil Android más pequeño del mercado

Como siempre les decimos, el mercado de smartphones es que el más se actualiza, el que más nos sorprende con equipos innovadores. Pero hay una característica que los móviles de hoy en día comparten, y es que su tamaño es cada vez mayor. Hoy vamos a presentarles una excepción a esta regla y vamos a hablar del NichePhone-S, el móvil Android más pequeño del mercado. 

 Nuevo NichePhone-S

Como decíamos antes, hoy en día, un gran tamaño en los celulares de las primeras marcas es en cierto punto un signo de buena calidad y buen rendimiento, 5 pulgadas podríamos decir que es casi lo mínimo. Pero existen algunas empresas que siguen apostando por lo diferente e innovador. Así tenemos al NichePhone-S un smartphone extremadamente pequeño. 

Un móvil “de bolsillo”

El NichePhone-S es realmente una novedad y en particular lo es por su tamaño, podemos asegurar sin dudar que es el smartphone con Android más pequeño del mercado del 2017.

 Nuevo NichePhone-S

Este equipo tiene un costo de menos de 100 dólares y su tamaño es nada más ni nada menos que el de una tarjeta de crédito, por lo que no vamos a necesitar un gran espacio para trasladarlo. Si bien esto no pareciera ser muy útil a primera vista, y algunos lo miren con desconfianza, podríamos decir que es más útil de lo que parece.

NichePhone-S es un móvil japonés que se puede adquirir a solo 88 dólares. Entre las características más destacadas del mismo podemos mencionar que corre bajo el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y cuenta además con conexión Bluetooth, conexiones 3G y 4G, un procesador de MediaTek y una batería de 550mAh. Como vemos, su tamaño no le impide ser un buen equipo.

 Nuevo NichePhone-S

Estéticamente vemos que es de un espesor de 6.5 mm, algo que hasta hace muy poco creíamos inimaginable para la era de los smartphones “gigantes”. Por otro lado, tiene un peso de 38 gramos y como dijimos antes, tiene el tamaño exacto de una tarjeta de crédito, así que podemos llevarlo en cualquier lugar sin problemas, algo que claramente no ocurre con los móviles de alta gama.

Hasta ahora no sabemos mucho acerca de su disponibilidad, solo que ya se está comercializando en Japón, esperamos tener más novedades al respecto.

Rate this post