Skip to content

MyChat, una nueva alternativa para llamar y hablar gratis

Parece ser que los desarrolladores sólo piensan en los servicios de mensajería instantánea. Todos tienen en mente destronar al imbatible WhatsApp, y la verdad, con las caídas que está teniendo últimamente, no nos resultaría extraño ver cómo –poco a poco- empieza a perder cuota de mercado.

myChat

Tras hablar de Viber, Line, WeChat y Telegram, ahora le toca el turno a MyChat. Una aplicación con buenas intenciones y muchas funcionalidades que merecen ser reseñadas.  Como cualquier otro servicio de mensajería instantánea, MyChat solicita nuestro número de teléfono en su configuración inicial. Seguidamente, nos mostrará a todos los usuarios que ya disfruten de MyChat instalado.

La principal función que más llama la atención de esta aplicación es que nos permite realizar llamadas de voz vía 3G/4G o WiFi. Un aspecto que todos los usuarios reclaman pero que –todavía- WhatsApp no ha incorporado. Y es que gracias a las llamadas mediante VoIP conseguiremos ahorrarnos unos cuantos euros en la factura del mes.

Además, como no podía ser menos, MyChat nos permite realizar video llamadas sin tener que salir de la llamada actual. Un auténtico bombazo.

MyChat

Sin olvidar las ya clásicas funciones de envío de documentos (.doc o .pdf entre otros) y archivos multimedia, como fotografías, vídeos… También permite la creación de chats grupales –sin limitaciones de usuario– y uso de stickers (pegatinas) en las conversaciones. La verdad es que este aspecto les gustará mucho a los usuarios de Line.

Finalmente, también cuenta con el doble check que nos informa de la recepción de los mensajes, la personalización del fondo de pantalla, imagen de perfil, etc.

No hay duda de que estamos ante otro serio competidor que quiere hacerse un hueco en el top 3 de las aplicaciones de esta categoría. La verdad, MyChat tiene todas las papeletas para lograrlo, puesto que es gratuito y permite realizar llamadas y video llamadas, ¿qué más se puede pedir?

Descarga | MyChat

Rate this post