Skip to content

MyTube! Para Windows Phone implementa nuevas funciones

Para aquellos que disfrutan de un terminal bajo la plataforma Windows Phone, seguro que sabrán que una de las mejores alternativas para poder visualizar los vídeos de YouTube es myTube! Con la llegada de su versión 2.0 hace unos meses pudimos ver como los desarrolladores implementaron nuevas mejoras que aumentaban –todavía más- las funcionalidades de la aplicación.

myTube

Si bien es cierto, no sólo incorporaron mejoras, sino que también se dejaron caer algún que otro bug que más tarde se han ido reportando. Pues bien, con esta nueva actualización se solucionan dichos errores y se implementa un sistema de recuperación de clave. ¿Os animáis a conocer las novedades de esta versión 2.0.1.5? Vamos a ello.

Novedades en myTube!

  • Se ha reorganizado todo el panel de ajustes.
  • Ya funciona correctamente el modo temporizador.
  • Corregido el fallo que impedía mostrar el panel de suscripciones.
  • Los mensajes del desarrollador se han vuelto a implementar.
  • Se ha solucionado el problema que forzaba el cierre de la aplicación.
  • Otras mejoras y correcciones adicionales.

Ahora, también disfruta de un sistema para recuperar la clave del producto. Todas aquellas personas que compraron la aplicación en su momento y ahora les salta un mensaje diciendo que tienen que volver a pagar, podrán solucionarlo de esta manera. Tan sólo tendrás que acceder a la sección “about + extras” y presentar una solicitud de clave.

No hay duda de que la mejora más importante ha sido dar una solución a los problemas que tenían los usuarios que habían comprado la aplicación y les solicitaba pagar de nuevo. Eso sí, dispones de un tiempo limitado, pues el proceso de activación se acaba el 21 de marzo. Tras ello, se cerrará durante unos días. Así que, si has pagado por la aplicación, te recomendamos que accedas a “about + extras” pulses sobre “product key” e introduzcas una breve explicación de cómo perdiste tu versión de pago. Después de unos días, deberán de activártela los propios desarrolladores.

Recordamos que esta aplicación soporta los vídeos en calidades de 1080p, 480p a 60 fps y por si esto fuera poco, también podremos descargar el audio o vídeo en nuestra tarjeta microSD. Es por tanto, la mejor alternativa de YouTube para Windows Phone.

Descarga | myTube (0.99€)

Rate this post