Skip to content

Napster para Windows Phone próximamente

Estoy seguro que muchos de vosotros conoceréis el famoso caso del proyecto Napster. Napster nació como un programa para el intercambio de archivos de música con extensión MP3. Tal llegó a ser su éxito y compartición de ficheros con todo el mundo, que varias empresas discográficas acabaron llevándola a juicio.

Napster

Hablamos de una empresa que consiguió superar la friolera de más de 26 millones de usuarios. Al poco tiempo de ir a juicio, Napster cerró. Sin embargo, en el 2011 la empresa volvió más fuerte que nunca y se fusionó con Rhapsody para la venta de canciones en América y Europa, todo ello de forma legal y declarada como servicio de pago. Debido a que Napster se encuentra disponible para su uso en las consolas Xbox 360 de Microsoft en Reino Unido, se espera que pronto se lance dicha App para la plataforma móvil Windows Phone.

De hecho, Napster para Windows Phone ya es una realidad. Aunque por el momento están trabajando en la versión estable y final, han sido filtradas algunas imágenes de la beta privada.

napster

Características de Napster en su versión BETA

  • Canciones más populares en Napster.
  • Posibilidad de crear nuestra propia biblioteca y acceder a ella desde cualquier parte.
  • Escuchas las canciones descargadas, álbumes y listas de reproducción sin necesidad de estar conectado a Internet.
  • Unificación del servicio móvil con la versión Web. Podremos crear una lista de reproducción en la web de Napster y automáticamente aparecerá en nuestro teléfono.
  • Disfrutaremos de la posibilidad de ser los primeros en conocer nuevos temas de los artistas más populares.
  • Posibilidad de escuchar la radio de Napster sin publicidad.

El aspecto más positivo viene ahora, y es que los usuarios de Windows Phone 7.x también podrán disfrutar de Napster. Para todos aquellos que se lo estén preguntado, Napster tiene una cuota mensual de 9.95€. Actualmente tenemos alternativas muy buenas por precios similares.

Rate this post