Skip to content

Navega seguro con Krypton Anonymous Browser

Cada vez somos más los usuarios que velamos por nuestra seguridad y privacidad de los datos. Es un hecho que todas las aplicaciones actuales y los propios desarrolladores, tratan de incorporar nuevas funciones precisamente para tal fin. Sin embargo, es un proceso lento y que lleva su tiempo desarrollar. Pero tranquilos, existe una solución para aquellos que buscan navegar por la red con la máxima protección.

Krypton browser

La aplicación de la que venimos a hablaros recibe el nombre de Krypton Anonymous Browser y como su nombre indica, es un navegador web anónimo. Lo más sorprendente es que esta aplicación ha sido desarrollada por uno de los miembros más activos de la popular comunidad de XDA-Developers. Ha sido creado para ofrecernos la mayor privacidad a la hora de navegar por internet, pensando en todo momento en la sencillez con estilos minimalistas al más puro material design.

Este navegador se encuentra totalmente integrado con la red Tor (The Onion Router), consiguiendo así ocultar el destino de nuestro tráfico en Internet. Con ello además, conseguiremos que otros usuarios no puedan averiguar quiénes somos, qué visitamos o que vemos online.

También hay que destacar que la red Tor nos va a permitir saltarnos ciertas restricciones y censuras latentes en los distintos países.

Por si todo lo comentado hasta ahora os pareciese poco, Krypton Anonymous Browser carga todos los contenidos en pestañas distintas y únicas, consiguiendo una mayor seguridad. Además, como todo buen proyecto seguro, es de código libre para que todos los usuarios puedan aportar y ofrecer nuevas ideas. El código está basado en el proyecto Chromium, por lo que su base es muy similar a la de Google Chrome.

La única pega que le encontramos –por el momento- es que se encuentra en fase beta. Pero tranquilos, es cuestión de tiempo que se lance su versión estable. El desarrollador ya ha lanzado varias actualizaciones desde su publicación.

Descarga | Krypton Anonymous Browser (Gratis)

Rate this post