Skip to content

Netflix se combina con WhatsApp para mejorar el servicio

Netflix se ha convertido en el sitio de películas y series más utilizado y más recomendado a nivel global, pero los responsables de este servicio no se conforman con eso. La última noticia es que Netflix se combina con WhatsApp para mejorar el servicio, ya que por medio de este gigante de la mensajería instantánea realizará recomendaciones a los usuarios acerca de las nuevas películas y series disponibles.

 Cómo recibir recomendaciones de Netflix en el celular

Como ya saben el mensajero ha ganado una notable popularidad, en especial luego de sus nuevas incorporaciones con la última actualización. Hoy en día es el medio más elegido para comunicarse de forma completamente gratuita y en tiempo real.

Por su lado, Netflix también ha sabido cómo ganar su popularidad, ya que actualmente es el medio por excelencia por el que muchos de nosotros elegimos disfrutar películas y series en streaming.

Por todo esto, el hecho de que Netflix se combine con WhatsApp para promover su contenido no es un dato irrelevante.

Netflix y WhatsApp trabajan juntos

Netflix y WhatsApp llegaron a un acuerdo, y si bien no conocemos los detalles del mismo, ya han aparecido algunas modificaciones en la web del gigante de películas. Por ejemplo ahora se pregunta si queremos recibir mensajes “como un miembro registrado de WhatsApp”. Lo que esto indica es que Netflix ha sabido ver el potencial del mensajero y planea utilizar el servicio para enviar a los usuarios mensajes acerca de la cuenta y recomendaciones de contenido.

 Cómo recibir recomendaciones de Netflix en el celular

Un detalle interesante es que si queremos iniciar una conversacion en el chat con Netflix, veremos un mensaje que dice “no podemos chatear ahora mismo”, lo que podría indicar tal vez que en un futuro puede ser un medio para contactar con el servicio técnico, algo que sería realmente útil y práctico para los usuarios.

 Cómo recibir recomendaciones de Netflix en el celular

No es extraño que Netflix haya elegido a WhatsApp para tener una mayor llegada a los usuarios, ya que es una de las aplicaciones de mensajería que más alcance tiene, y por lo tanto podría ser un medio más eficiente que utilizar incluso el correo electrónico, que es lo más común al día de hoy.

 

Rate this post