Skip to content

Next Lock Screen se actualiza en Android

Como todos sabréis, la aplicación Next Lock Screen se desarrolló previamente para el ecosistema móvil de Microsoft, es decir, para Windows Phone. Si bien es cierto, fue tal la acogida de los usuarios hacia esta aplicación que se terminó portando a otra de las plataformas más activas a nivel mundial, ¿adivináis cuál? Exacto, Next Lock Screen llegó a Android y ahora ha recibido una nueva actualización con bastantes mejoras. ¿Te animas a verlo?

Next Lock Screen Android

Next Lock Screen no es más que una aplicación que nos permite modificar por completo la pantalla de bloqueo de nuestros dispositivos. La verdad, es una de las más completas de su categoría y es que nos permitirá visualizar nuestro calendario, llamadas perdidas, correos electrónicos y mucho más. Además, también podremos acceder a las tareas y próximos eventos de forma rápida y sencilla.

Esta nueva actualización de Next Lock Screen llega a su versión 1.3.9664 y ofrece –todavía más- información para insertar en nuestra pantalla de bloqueo. De esta forma, ya podremos insertar la imagen de fondo que deseemos, colocar información acerca del tiempo y la ubicación, etc. A continuación os numeramos todas y cada una de las nuevas mejoras y añadidos que ha sufrido esta versión 1.3.9664.

  • Soporte para ocultar la barra de estado.
  • Información acerca del tiempo y la ubicación.
  • Posibilidad de establecer una imagen como fondo de pantalla de bloqueo.
  • Integración total con el bloqueo de pantalla por defecto en terminales Samsung con Android 4.4 KitKat.
  • Corrección de múltiples errores y mejora del rendimiento global.

De esta forma y gracias a aplicaciones como Next Lock Screen, podremos acceder rápidamente a muchísima información sin tener que desbloquear nuestro teléfono. No hay duda de que se trata de una gran aplicación desarrollada por los chicos de Microsoft. Esperemos que poco a poco se consiga desarrollar nuevas aplicaciones en Windows Phone que finalmente se porten al resto de plataformas más empleadas, véase Android o iOS.

Descarga | Next Lock Screne para Android (Gratis)

Rate this post