Skip to content

¿Nexus 8 a la vista?

Tenemos la que podría ser la primera imagen del Nexus 8, una nueva tableta de Google que pretende hacer frente –sobre todo- al iPad Mini. Hace apenas unos días que se comenzó a vender el Nexus 5 en Google Play. Si bien es cierto, hasta el momento únicamente están disponibles los dispositivos de 32 GB, ya que el modelo inferior (16 GB) se ha agotado.

Nexus 8

Pese a lanzar un nuevo terminal móvil, Google pretende seguir haciendo de las suyas y “colar” –literalmente- la imagen de un nuevo dispositivo en la Google Play Store. Todo esto, según ellos, por error. Desde un principio se pensó en un nuevo modelo de la Nexus 10, sin embargo, resulta imposible pensar que se trate de un modelo de 10 pulgadas con ese tamaño y formato.

Del mismo modo, la imagen deja entrever un modelo de dispositivo con unos bordes y acabados demasiado finos para tratarse del Nexus 7 (2013). Sea como fuere, el dispositivo parece tratarse de una tableta que aparentemente monta una pantalla de 8 pulgadas, lo que podría ser un ataque directo contra el iPad Mini de Apple.

Según el usuario escagedroid, la imagen se corresponde con el render filtrado hace unos días.

nexus 8

¿Será este el próximo dispositivo Nexus de Google?

Rate this post