Skip to content

No puedo ver videos que me mandan por WhatsApp

La compañía WhatsApp es la empresa de mensajería instantánea más importante de los últimos tiempos, y es que si no tienes WhatsApp te quedas afuera de muchas cosas, así que estas un poco obligado por la sociedad para permanecer a ella, al igual que la red social Facebook y sus millones de usuarios, que representan la mayor parte de usuarios de red social del mundo (al menos del mundo occidental). Pero hay veces que surgen problemas con tan útil aplicación, y es por eso que nos gusta solucionarlos aquí desde Fcelulares, y el motivo por el cual hoy te contaremos como solucionar el problema si te encuentras Googleando ‘No puedo ver videos que me mandan por WhatsApp’.

WhatsApp abarca todo el rango de mensajería, desde lo textual hasta lo audiovisual, y es por eso que muchos videos se hacen famosos en esta aplicación de mensajería instantánea, al igual que audios que se vuelven ‘virales’, como en su momento lo fue el ‘Fresco’ aquí en Argentina, o algún otro videíto subido de tono que siempre circulan por los grupos de WhatsApp.

Por eso es que es importante ser capaz de ver videos que me mandan por WhatsApp, porque son una de las cosas que más se viralizan y que si no sos capaz de ver, no vas a estar al corriente de lo que sucede en tu mundo social.

Pero la solución a este problema no es demasiado complicada, y lo que vas a tener que hacer no es más que descargar la aplicación adecuado para ver los videos que no se están queriendo reproducir desde WhatsApp con el reproductor predeterminado de Android.

La aplicación en cuestión es MX reproductor, y con ella te aseguramos que si te encuentras con el dilema de no poder ver videos que te mandan por WhatsApp, cualquier video que no se quiera reproducir va a ceder y lo vas a poder visualizar, incluso los videos que te mandan desde dispositivos iPhone.

Rate this post