Skip to content

Nokia 9 el nuevo buque insignia de Nokia

Días atrás les contábamos que uno de los últimos equipos de la compañía Nokia llegará con la última versión del sistema operativo de Google, Android Oreo. Pero al momento no teníamos mucha información acerca del dispositivo. Por suerte al día de hoy se han filtrado algunas imágenes y podemos hablarles del Nokia 9, el nuevo buque insignia de Nokia. 

 Características de Nokia 9

 

La llegada de Nokia 9 está demorando más de lo que nos gustaría, y las expectativas son muy grandes, porque se cree que este móvil llega al mercado para competir con los mejores móviles de gama alta disponibles.

Características de Nokia 9

Hace ya un tiempo que estamos escuchando algunos datos de este smartphone, lo que nos permitió darnos cuenta de todo el esfuerzo que está haciendo la empresa para que este sea uno de sus mejores dispositivos, con un diseño mucho más innovador, con curvas y una pantalla que darán mucho que hablar.

Las filtraciones de nueva información iniciaron hace un tiempo. Lo primero que pudimos saber era la posibilidad de no contar con jack para auriculares, y con los nuevos datos disponibles, parece que esto es verdaderamente así. De hecho, se cree que la empresa está pensando en añadir auriculares USB tipo C con el equipo, claro que con un adaptador para poder usar los que ya tenemos.

 Características de Nokia 9

Además el nuevo equipo Nokia 9 va a ser poseedor de un sistema fotográfico central por dos sensores que se localizan de manera vertical en la parte de atrás del equipo, algo que ya habíamos podido ver en el Nokia 8.

Si bien tenemos que esperar a que el móvil llegue a nuestras manos, todo indica que el principal atractivo del mismo es su pantalla curva y los 6 u 8 GB de memoria RAM.

Así que ahora que tenemos unos datos adicionales del nuevo buque insignia de Nokia, solo tenemos que esperar a que la empresa lo ponga en el mercado para corroborar todas sus características y poder definir si valió la pena la espera.

Rate this post