Skip to content

Nokia actualiza los mapas de Here en Windows Phone

Seguro que si tienes un terminal con Windows Phone conoces los mapas de Nokia Here. Y es que actualmente está considerada como la mejor aplicación para navegación GPS. Si bien es cierto, en Windows Phone tampoco encontramos un gran repertorio de alternativas a Here Maps, por lo que todos tendremos que acabar usando esta. Eso sí, es la más completa y se puede descargar gratuitamente.

Nokia Here Maps

Antes de comenzar a explicar las novedades que han incorporado y explicaros como podéis actualizarla, he de destacar que Here Maps ya se encuentra disponible en la plataforma Android y disfruta de casi todas las funcionalidades. Dicho esto, echemos un vistazo a sus novedades.

Novedades en Here Maps

Con esta nueva actualización, se ha aumentado el número de ciudades y contorno de edificios, consiguiendo una mejor navegación con mejor localización y haciéndola más agradable a la vista. Además, se encuentra disponible en 11 países Europeos (entre ellos se encuentra España) y Estados Unidos. Pero no se limita a esto, va más allá y se añade Bélgica, Italia, Países Bajos y Dinamarca.

Por si esto fuera poco, también se añade información del transporte público de Chicago, disfrutando de más novedades y detalles. No hay duda de que la compañía y los desarrolladores responden a las peticiones de los usuarios, algo que es digno de valorar.

Está bien pero… ¿Cómo actualizo?

Dicha actualización es posible que no llegue como notificación en el terminal. Debéis de visitar la tienda de aplicaciones de Windows Phone y comprobar vosotros mismos si os deja actualizar. Sí, es un proceso algo rudimentario pero por el momento no se ha lanzado oficialmente a todo el público.

Rate this post