Skip to content

Nokia Camera recibe una nueva actualización

Como bien sabréis, Nokia Camera está dando mucho de qué hablar en lo que al ecosistema de Windows Phone se refiere. Y es que esta aplicación de fotografía no para de incorporar nuevas mejoras y funcionalidades que la hacen posicionarse como la mejor aplicación de fotografía para un Smartphone.

Nokia Camera

Hace apenas unas semanas os contábamos algunas de sus últimas novedades, pero es que hoy, nos vuelve a sorprender con nuevos añadidos para su versión Beta 4.8.1.1.

Como no podía ser menos, en esta nueva actualización se han corregido múltiples fallos que los propios usuarios habían reportado. Pero tranquilos, además de estas “mejoras invisibles”, Nokia Camera ya permite realizar fotos con movimiento para darle una sensación distinta a nuestras instantáneas. Además, las fotos podrán ser almacenadas en el álbum local del terminal o bien en el Nokia Storyteller. Del mismo modo, si empleamos Nokia Cinemagraph o Nokia Refocus, también podremos reproducir estos Fotoclips mientras naveguemos por nuestra cámara.

A partir de ahora, Nokia Camera también permitirá lanzar fotografías con el modo automático activo, dejando el modo manual para aquellas personas con más experiencia en el sector. Bastará con apuntar, enfocar y disparar, tal y como haríamos con cualquier otra aplicación.

Pero tranquilos, el modo manual sigue estando muy presente. Todos aquellos que quieran experimentar y sacar el mayor partido a sus fotografías, pueden activar este modo. No hay duda de que Nokia camera hará las delicias de cualquier usuario que cuente con un Nokia Lumia.

Mejoras que incorpora Nokia Camera

  • Mejorado el indicador de enfoque en los dispositivos con enfoque automático continuo.
  • Mejorada la reproducción de vídeo dentro del álbum de fotos.
  • Mejorada la reproducción de las living images dentro del álbum de fotos.
  • Corrección de errores y otros añadidos.

Recordad que –por el momento- los Fotoclips y las fotografías con enfoque continuo, son dos funcionalidades que únicamente son compatibles con el Nokia Lumia 930 y 1520.

Descarga | Nokia Camera (Gratis)

Rate this post