Skip to content

Nokia Lumia 710

El Nokia Lumia 710 pertenece a la gama media de la empresa finlandesa, cuenta con la última versión de Windows Phone, “Mango”. En el frente de hardware, los 710 cuenta con un procesador de 800MHz con 8GB de almacenamiento. También tiene una cámara de 5MP concapacidad de video 720p.

 

Este sistema operativo incluye numerosas mejoras y muchas características valiosas como la multitarea, con fotografía y captura de vídeo, y las conversaciones que se mueven con  Facebook y de nuevo también será capaz de mantenerse entretenidos con juegos de Xbox LIVE y Zune potencia y vídeos.

Nokia Lumia 710 tiene cámara de 5 megapíxeles, que le ofrece lo mejor encaje encualquier condición de luz también se puede compartir la galería y las imágenes en un plazo no segundo en las redes sociales. Captura la grabación de vídeos HD 720p de resolución con ciertas características, como Geo-tagging, detección de rostros, etc

Nokia Lumia 710 es un smartphone con GPS que también ofrece la unidad de Nokia para guiada por voz, a su Turn-by-Turn Navigation. Otras características como el almacenamiento, que incluye 8 GB de almacenamiento internoni una ranura para tarjeta de memoria externa, Bluetooth para dispositivos de manos libres y streaming de música estéreo, radio FM estéreo, acceso a personal y correo electrónico corporativo, y hasta 7 horas de tiempo de conversación.

Diseño

Una vez presentado el Nokia Lumia 800, conocíamos que el segundo plato iba a ser el Nokia Lumia 710, un terminal no muy diferente en especificaciones, como cabe esperar en Windows Phone, pero con detalles que llamarán la atención de más de uno. Principalmente nos encontramos con la posibilidad de cambiar la carcasa trasera y algo nuevo en la oferta de teléfonos con sistema operativo de Microsoft. El frontal permanece fijo, y puede elegirse blanco o negro.

 

Ahora, acerca de la belleza (Nokia Lumia 710), que consisten en de 3.7 pulgadas Clear-Black Corning Gorilla Glass, Pantalla resistente a ralladuras, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,4 GHz de un solo núcleo que siempre garantiza una rapida respuesta hacia el usuario. También incluye el acceso con un solo clic a los servicios populares tales como Netflix, ESPN, etc

Nokia Mapas y Drive a Windows Phone

Tenía que pasar, los servicios más interesantes de Nokia llegan al sistema operativo de Microsoft, que anda necesitado de servicios de localización GPS. Tanto la navegación a pie como en coche es gratuita, y está disponible para más de 100 países. También tendremos acceso a la aplicación Nokia Public Transport, que rastrea los transportes públicos de más de 430 ciudades del mundo, con actualizaciones al minuto de las rutas de autobús y tren de 45 ciudades.

Nokia Lumia 710, precio y disponibilidad

Lo realmente interesante del teléfono será su precio de partida, por debajo de su hermano de presentación y en torno a 270 euros (impuestos no incluidos). El Nokia Lumia 710 se lanzará primero en una serie de países: Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán. No nos dejan clara su aparición en Europa, y concretamente España, pero parece que la cosa se marcha a finales de año. A pesar del atractivo del Lumia 800, no tengo dudas de que el el Lumia 710 será un teléfono más poderoso en el mercado, por el precio en el que se mueve, y por que en sa gama de teléfonos el mercado no está tan competido. Las operadoras (y Microsoft) estarán encantadas de que llegue al mercado.

Destacados

Multitarea– Ahora usted puede mantener su lugar en un juego durante la lectura de correo electrónico o escuchar música, mientras que las aplicaciones enviar mensajes de texto. Muchas aplicaciones pueden ejecutarse en segundo plano, por lo que no es necesario un apagado para usar otro, además de que puede cambiar entre aplicaciones abiertas en un abrir y cerrar.Mejora de Live Tiles– Los Azulejos en vivo en el plato de inicio hasta más (y más rápido) las actualizaciones en sus aplicaciones, y son también un montón de diversión, los anima Azulejos imágenes con una presentación de diapositivas de tus imágenes favoritas y Azulejos Grupo parpadear sus amigos Popular últimas actualizaciones .Temas – Comience con un texto, y finalizar en Facebook o Messenger chat (o viceversa). Toda la conversación se mantiene en un hilo, y es fácil intercambiar entre conversaciones.Enviar un texto con su voz – Con Voz, que el texto se puede, buscar en la web, y mucho más, totalmente manos libres. Su teléfono puede incluso leer un texto de entrada, y entonces usted puede utilizar el habla para dictar y enviar la respuesta.

Scout – Powered by Bing, los equipos de Scouts hasta la búsqueda y mapeo para mostrar restaurantes cercanos, centros comerciales, y actividades en un solo toque.

Cómo llegar – El teléfono de Windows puede llegar a donde usted va al mostrar en el mapa o que le da las direcciones de dónde se encuentre. Más redes sociales, Twitter y LinkedIn ahora se construyen en Windows Phone, por lo que prácticamente todo lo que haces en tus redes sociales es un toque de distancia. De Windows 7.5 también incluye nuevas formas de filtrar todos esos nuevos contactos y sus actualizaciones sociales. La configuración de la cámara persistentes – Ahora, si cambia la configuración de la cámara-por ejemplo, la resolución de la foto, brillo, u otra opción fabricante de su teléfono podría haber incluido, usted puede guardarlos para la próxima vez que utilice la cámara.

Vista Historia – Tarjetas de contacto ahora muestran la historia de las últimas llamadas, correos electrónicos, textos, y las charlas con la persona. Sólo tienes que pulsar en la lista para devolver la llamada o ir al hilo. Visual buzón de voz – Consulte a su voz-mails en una lista, a continuación, escuchar en el teléfono.

Sincronizar con SkyDrive – Puedes sincronizar tu documentos de Office entre SkyDrive y teléfono, así que usted puede editar en el teléfono ahora, y luego editar un poco más en el equipo más adelante.

Tethering – Según  Nokiapoweruser, han aparecido actualizaciones a Tango en NaviFirm en los modelos Lumia 710 y 800c (orientado al mercado chino). El caso es que son muchos los usuarios (en Bélgica, Holanda y Vietnam) que han actualizado a la citada versión y han reportado que la citada función de compartir Internet ha aparecido como por arte de magia en sus terminales. La mencionada actualización incorpora además tres nuevas aplicaciones (Sportstracker, News y Creative Studio).

Especificaciones

Redes: 2G (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900), 3G (HSDPA 900 / 1900 / 2100 – RM-803).

Dimensiones: 119 x 62.4 x 12.5 mm, 81.1 cc.

Display: TFT capacitivo, 480 x 800 pixels, 3.7″ (aproximadamente 252 puntos por pulgada) – Gorilla Glass con Tecnología ClearBlack de Nokia.

Almacenamiento: 8 GB storage, 512 MB RAM, Sin soporte para slot de memoria externa.

Conectividad: 

  • GPRS – Class 33.
  • EDGE – Class 33.
  • 3G – HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps.
  • WLAN – Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Bluetooth – Yes, v2.1 with A2DP, EDR.
  • USB – Yes, microUSB v2.0.
Cámara: 5 MP, 2592х1944 pixels.
Cámara Secundaria: 1.3 Megapíxels.
Grabación de video: 720p@30fps con función de anti-agitación.
Características: 
  • Sistema Operativo (SO) – Microsoft Windows Phone 7.5 Mango.
  • Chipset – Qualcomm MSM8255 Snapdragon.
  • CPU – 1,4 GHz Scorpion.
  • GPU – Adreno 205.
  • Mensajería – SMS(Con vista en threads), MMS, Email, Push Email, IM.
  • Browser – WAP 2.0/xHTML, HTML 5, los canales RSS.
  • Juegos – Sí + descargables.
  • GPS – Sí, con soporte A-GPS.
  • Radio – Radio FM estéreo con RDS.
  • Color – Negro, Blanco (delantero) / negro, blanco, cian, fucsia, amarillo (de nuevo).
  • JAVA – No hay soporte.
  • MicroSIM únicamente.
  • Integración de SNS.
  • Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado.
  • MP3/WAV/eAAC + / WMA
  • MP4/H.264/H.263/WMV.
  • Visor de documentos / editor.
  • Geo-tagging, detección de rostros.
  • Vídeo / editor de fotos.
  • Memoria de voz / comandos / dial.
  • Ingreso de texto predictivo.

Batería: Li-Ion 1300 mAh (BP-3L).

Tiempo en Stand-By: Hasta 400 h (2G) / Hasta 400 h (3G).

Tiempo de conversación: Hasta 6 h 50 min (2G) / Hasta 7 h 40 min (3G)

Reproducción de música: Hasta 38h.


Rate this post